23 artículos para

Barritas de proteínas

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

BARRITAS DE PROTEÍNAS DE DECATHLON 

Las barritas de proteínas, si bien no pueden sustituir todos los nutrientes de una comida completa, son muy útiles y prácticas como fuente de energía extra y de proteínas. Estas barritas contienen hidratos de carbono pero el contenido en proteínas es mucho más alto que el resto de barritas. Está compuesto por proteínas lácteas enriquecidas con vitaminas y minerales para favorecer una rápida recuperación y cubrir las necesidades que se ven aumentadas durante el ejercicio intenso.

¿CUÁNDO TOMAR BARRITAS DE PROTEÍNAS?​

En deportes anaeróbicos o de fuerza como: halterofilia, ejercicios de pesas en gimnasio… se recomienda este tipo de barritas para recuperar el desgaste proteico que se padece durante estos ejercicios y que a veces resulta difícil cubrir con la dieta.

 

Las barritas de proteínas se recomienda tomarlas DESPUÉS del ejercicio para reponer el músculo, y DURANTE el resto del día como suplemento de la dieta. 

SI QUIERES SABER MÁS...

Para más información no dudes en consultar nuestro blog de nutrición deportiva, en el que podrás encontrar mucha información adicional sobre este tema y otros muchos.