4 artículos para

Compotas

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

COMPOTAS DE DECATHLON 

Para cualquier persona es fundamental seguir una dieta sana y equilibrada, donde tenga especial protagonismo la fruta pues aporta, entre otras muchas cosas, una importante cantidad de vitaminas al organismo.

 

Pero para los deportistas, es aún si cabe más importante, ya que aportan vitaminas, minerales, hidratos de carbono, fibra sin olvidarnos de que aproximadamente un 90% de su peso es agua. Por lo tanto, son una buena manera de hidratar nuestro cuerpo al mismo tiempo que le aportamos energía en forma de hidratos de carbono simples o azúcares.

 

Las compotas tienen la capacidad de ofrecer una mayor sensación de saciedad que los geles tradicionales, aunque manteniendo la facilidad de transporte e ingestión de estos últimos. 

¿CÓMO Y CUÁNDO TOMAR COMPOTAS?​

Se recomienda tomar una compota energética una media hora antes del inicio del ejercicio y repetir su consumo cada hora durante la actividad física. Es importante consumirlos junto con agua para que su digestión sea mejor.

SI QUIERES SABER MÁS...

Para más información no dudes en consultar nuestro blog de nutrición deportiva, en el que podrás encontrar mucha información adicional sobre este tema y otros muchos.