15 artículos para

Barritas de Cereal

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

OFERTA DE BARRITAS DE CEREALES DE DECATHLON 

Las barritas de cereales, si bien no pueden sustituir todos los nutrientes de una comida completa, son muy útiles y prácticas como fuente de energía extra, sobre todo si vamos a realizar deporte. Estas barritas son ideales para consumir durante un esfuerzo físico de intensidad media.

La ventaja de estas barritas de cereales es su aporte óptimo de energía durante la práctica deportiva. Son ricas de vitaminas, destacando sobre todo las vitaminas del grupo B y C que ayudan en el metabolismo energético. Aportan gran cantidad de hidratos de carbono de absorción lenta (azúcares complejos), su liberación se hace de forma más progresiva y el efecto se prolonga a más largo tiempo.

¿CUÁNDO TOMAR BARRITAS DE CEREAL?​

Este tipo de barritas están más indicadas para deportes de intensidad media-alta, con un mayor componente de ejercicio aeróbico como ciclismo, trekking, maratones, tenis… Normalmente las barritas de cereales son aconsejables tomarlas ANTES del ejercicio si se desea tener un aporte extra de energía, y DESPUÉS del ejercicio cuando se necesita recuperar el glucógeno.

SI QUIERES SABER MÁS...

Para más información no dudes en consultar nuestro blog de nutrición deportiva, en el que podrás encontrar mucha información adicional sobre este tema y otros muchos.