6 artículos para

Agua y bebidas sin azúcar

Nuestra selección

¿Qué buscas?
Precio: los más bajos primero
Nuestra selección

OPINION CLIENTES

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

¿Cómo debe ser la dieta de un deportista?

 

Decathlon ofrece una amplia gama de productos dietéticos y complementos para deportistas, fáciles de llevar y de usar, para antes, durante y después del ejercicio.

 

ASEGURAR UNA BUENA ALIMENTACIÓN DEL DEPORTISTA

El desgaste físico que se sufre durante la práctica de ejercicio, así como sus exigencias nutricionales necesarias para los procesos de recuperación, conducen a complementar la dieta diaria con determinados nutrientes que, por su función dentro del organismo, mejorarán de una u otra manera el rendimiento y la recuperación, además de otros objetivos que se puedan perseguir, como una definición o aumento de masa muscular.

Antes, durante y después de los entrenamientos o competición, es importante alimentar a nuestro organismo para cubrir las reservas necesarias para afrontar de la forma más satisfactoria posible la intensidad del ejercicio, y debemos reponer las pérdidas de nutrientes de la forma más efectiva posible durante y después, a través de productos que aporten la combinación de nutrientes que necesitas.

Las necesidades concretas, variarán según diferentes factores como pueden ser, la duración del ejercicio, la intensidad (a mayor duración e intensidad, más gasto energético), el objetivo a perseguir (ganar peso, perder peso, aumentar o definir la masa muscular, mejorar el rendimiento físico, etc.), por eso encontrarás nuestros productos clasificados por la intensidad del ejercicio que realices o el objetivo para el que están diseñados.

 

DIETÉTICA PARA DEPORTES DE DEFINICIÓN MUSCULAR

Los suplementos de proteínas y aminoácidos ramificados (BCAA) ayudan a cuidar y definir la masa muscular. Al facilitar el suministro de aminoácidos a los músculos, promoverán el crecimiento y mantenimiento de la musculatura para estar en forma.

 

CONTROL DE PESO

Además, en DECATHLON, tenemos una gama de productos que por su bajo contenido en azúcares y grasas y rico en proteínas, ayudarán a controlar el peso de la forma más adecuada y manteniendo la musculatura. También disponemos de L-carnitina, CLA, bebidas zero calorías, galletitas,etc. Consulta nuestra gama de productos completa.

 

REPOSICIÓN DE LÍQUIDOS EN EL DEPORTISTA

La práctica de ejercicio físico aumenta la sudoración para equilibrar la temperatura corporal y se pierden tanto agua y como electrolitos, por lo que es muy importante la hidratación antes, durante y al finalizar el ejercicio.

 

BEBIDAS PARA DEPORTISTAS

Son bebidas isotónicas, diseñadas para personas que realizan gran esfuerzo físico y con un intenso desgaste muscular. Por su composición, consiguen una rápida absorción de agua y electrolitos, y prevenir la fatiga, siendo tres sus objetivos principales: una reposición hídrica para evitar la deshidratación, aportar hidratos de carbono que mantengan una concentración adecuada de glucosa en sangre y retrasen el agotamiento de los depósitos de glucógeno, y reposición de electrolitos sobre todo de sodio, que es aquel que se pierde en mayor cantidad por el sudor.

 

COMPRA ONLINE

DECATHLON te hace disfrutar de una entrega efectiva y una calidad de servicio post-venta, con un pago en línea seguro.

 

Para más  información, puedes consultar nuestro blog de Nutrición Deportiva: http://blog.nutriciondeportiva.decathlon.es/