35 artículos para

Ropa Yoga Hombre

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

¿Qué es el Yoga?

 

El Yoga es una de las más antiguas disciplinas practicadas para mejorar cuerpo y mente. Su práctica ha ido evolucionando y diversificándose en diferentes estilos con características propias aunque siempre conservando sus raíces. Hoy día podemos elegir entre Hatha yoga, Astanga yoga, Iyengar yoga, Kundalini yoga, Bikram yoga, Acro Yoga…y muchas más estilos todos ellos beneficiosos para alcanzar una filosofía de vida Zen.

 

Universo de Fitness Ropa de Fitness-Danza - Camiseta hombre Yoga+ DOMYOS - Ropa Fitness Hombre

 

¿Cuáles son sus principales beneficios?

 

1.Mejoraremos nuestra condición física: La realización de asanas, pranayamas y la meditación nos ayudará a llevar un estilo de vida saludable, favoreciendo la  pérdida de peso y el fortalecimiento de nuestra musculatura.

 

2.Mejoraremos la flexibilidad, dotaremos a nuestra columna vertebral  de mayor elasticidad y estiraremos toda la musculatura de nuestro cuerpo.

 

 

3.Mejoraremos el control postural, el yoga es una de las mejores prácticas para controlar mejor cada segmento  de nuestro cuerpo lo que es muy beneficioso para nuestro día a día ya que por ejemplo nos ayudará a mantener una buena posición cuando estamos sentados o cuando elevamos una carga desde el suelo.

 

4.Disminuiremos el estrés, ya que el yoga es una práctica física y mental gracias a la que dedicaremos unos minutos al día a nosotros mismos.

 

 

5.Paz interior, gracias al yoga aliviaremos las tensiones del día a día liberándonos del estrés acumulado y consiguiendo ser conscientes de nuestra paz interior.

 

 

¿Qué necesitamos para practicar Yoga?

 

Ropa cómoda con efecto segunda piel, por ello Domyos a diseñado ropa específica para Yoga, camisetas y pantalones elásticos, con tacto de algodón que mejora la sensación de cuerpo seco.

En cuanto al material solo necesitaremos una esterilla antideslizante, un bloque y una correa de yoga, así que no lo pienses más y comienza tu vida Zen.