26 artículos para

Gafas para Niños

Nuestra selección

Nuestra selección
Precio
% Descuento

OPINION CLIENTES

fin de temporada gafas
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos


GAFAS DE SOL PARA NIÑOS



Descubre nuestra selección de gafas de sol junior y niños, de 0 a 10 años. Es esencial proteger los ojos de los niños de los rayos UV.

¿Qué categoría deben tener los cristales de las gafas de sol?



Debes saber que la categoría de los cristales no tiene relación con el filtro de la radiación UV. Evidentemente, la opción ideal es elegir unas gafas de sol que filtren todos los rayos UV, como las gafas ORAO que son 100% anti-UV en todas las categorías de cristal. Luego, puedes escoger entre las categorías 3 y 4 en función del uso que vayas a dar a las gafas de sol.

Si el niño va a utilizar las gafas en días soleados, te recomendamos unos cristales de categoría 3.

Si va a utilizarlas con sol extremo, como en gran altitud, los cristales de la categoría 4 evitarán que tu hijo se deslumbre con la fuerte luminosidad del sol. La categoría 4 proporciona confort a los niños porque la luz solar no les deslumbra, pero si la luminosidad no es muy fuerte les molestará, ya que oscurecerá su visión y querrán sacarse las gafas de sol: ¡es importante elegir la categoría en función de las condiciones de luminosidad!

¿Cómo deben ser las gafas de sol para los niños?



Te recomendamos que elijas unas gafas de sol que cubran bien el rostro del niño, para proteger mejor sus frágiles ojos. Las gafas ideales deben tener cristales altos y forma perfilada que cubra los lados del rostro.

Además de ser envolventes, las gafas deben quedar bien sujetas, por ejemplo con un strap classic.

Ver los productos

Todas las gafas ORAO para las franjas de edad 0-2 años y 3-6 años se venden con una cinta de sujeción.Este tipo de cinta proporciona una sujeción máxima de las gafas de sol. Los insertos de caucho en la nariz y en el extremo de las patillas, también favorecen la sujeción. Además, gracias a las puntas ligeramente redondeadas de las patillas se colocan fácilmente detrás de las orejas.

¿Las gafas de sol son sólidas y cómodas?

Las gafas de sol no deben dejar marcas en la cara de los niños, ni curvar las orejas ni causarles molestias. Serán unas gafas cómodas siempre que sean de la categoría adecuada (confort de visión) y tengan una montura adecuada.

Como los niños no pararán quietos con las gafas de sol, es importante elegirlas sólidas. Nuestras gafas de sol están fabricadas con materiales muy flexibles y sin bisagras (no tienen tornillo).