10 artículos para

Gafas de sol para Niños y Bebés

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos

COMPRAR GAFAS DE SOL DEPORTIVAS EN DECATHLON

 

En Decathlon podrás comprar gafas de sol deportivas con una protección 100% Anti-UV y con lentes en material de policarbonato resistentes a los impactos. En nuestra gama encontrarás gafas de sol polarizadas, gafas de sol fotocromáticas y gafas de sol con cristales intercambiables. Además, gracias a nuestra gama de óptica podrás comprar gafas de sol para niños y comprar gafas del sol para adultos. No te olvides de proteger tus nuevas gafas con los siguientes accesorios:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

COMPRAR GAFAS DE SOL PARA NIÑOS Y BEBÉS EN DECATHLON 

Los ojos de los bebés y niños deben protegerse siempre que vayan a realizar una actividad al aire libre. Es muy importante conocer que los niños tienen totalmente formado el ojo a partir de los 12 años de edad. Antes de dicha edad, sus ojos no pueden filtrar la totalidad de los rayos del sol tanto UVA como UVB. El papel que tiene Decathlon, con su gama de gafas de sol para niños y bebés, es primordial para su seguridad.

 

NUESTRA GAMA DE GAFAS DE SOL PARA NIÑOS Y BEBÉS: UNA PROTECCIÓN 100% ANTI-UV

Nuestra gama de gafas de sol de Quechua, aseguran una protección 100% anti-UV en todo momento. Los niños y bebés deberían llevar sus gafas de sol en el momento en el que salgan al aire libre ya sea verano o invierno. En nuestra tienda online de gafas de sol para niños y bebés damos una garantía de 2 años.

 

IMPORTANCIA DEL POLICARBONATO EN LAS GAFAS DE SOL DE NIÑOS Y BEBÉS

El material de policarbonato utilizado en nuestra gama de gafas de sol para niños y bebés es ideal para garantizar una gran resistencia a los impactos y rayaduras. Además, el policarbonato presenta otra ventaja como es la ligereza, muy útil para que los niños y bebés se olviden de que llevan gafas rápidamente.

PROTECCIÓN CONTRA EL DESLUMBRAMIENTO: LENTES DE CATEGORÍA 3 Ó 4

Para los momentos en los que los niños y bebés estén en la calle no dudes en elegir una gafa con lente de categoría 3. Sin embargo, en el momento en que vayamos al mar o a la alta montaña el nivel de radiación cambia, por lo que se deberían utilizar gafas con lentes de categoría 4, de esta manera, la lente deja pasar la menor luminosidad posible. No dudes en tener esto en cuenta a la hora de comprar gafas de sol de niños y bebés.

LA MONTURA ENVOLVENTE: VALOR AÑADIDO EN LA COMPRA DE GAFAS DE SOL PARA NIÑOS Y BEBÉS

Una montura envolvente evita dejar pasar los rayos del sol por los laterales de las gafas. De esta manera, los niños y bebés mantendrán sus ojos totalmente protegidos.