20 artículos para

Gafas Urbanas

Nuestra selección

Nuestra selección
Precio
% Descuento

OPINION CLIENTES

Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos


GAFAS DE SOL URBANAS



Descubre nuestra selección de gafas de sol urbanas. Son modernas, y constituyen el accesorio indispensable para protegerte los ojos durante tus desplazamientos cotidianos. Elige unas gafas de sol compactas que puedas tener a mano en cualquier momento, llevarlas a cualquier lugar y usarlas siempre que salga el sol. Además, las gafas de sol deben quedar bien sujetas en la cara para obtener un máximo confort.

Te recomendamos que elijas unas gafas con insertos de materiales flexibles en la nariz y en las patillas para que no resbalen durante las actividades cotidianas.

Finalmente, para que las gafas de sol no te molesten en tu vida diaria, procura que sean ligeras, dotadas de materias y de materiales específicos para ello.

Algunas de nuestras gafas son ligeras, ultrafinas y resistentes para que las puedas guardar en el bolsillo sin miedo.







La elección de los cristales es primordial.

En primer lugar, unas gafas de sol deben filtrar completamente la radiación ultravioleta. Todas las gafas ORAO garantizan una protección 100% ANTI-UV . Algunas de nuestras gafas urbanas tienen cristales polarizados , que evitan el deslumbramiento por efecto de la reverberación de la luz. Son gafas especialmente adecuadas para el uso cotidiano y para conducir, pues aumentan el confort y mejoran la agudeza visual, al tiempo que reducen la fatiga ocular.



Ver los productos