20 artículos para

Gafas de montaña

Nuestra selección

Precio
% Descuento
Nuestra selección
fin de temporada gafas
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos


GAFAS DE SOL PARA MONTAÑA



Descubre todas las gafas adaptadas a la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano, y benefíciate de una protección óptima de los ojos gracias a las monturas.

¿Por qué proteger los ojos en montaña? En altitud, la capa atmosférica es más fina y filtra menos los rayos UV. La intensidad de la radiación aumenta aproximadamente un 10% cada 1000 metros. Además, la nieve refleja entre el 40% y el 90% de los rayos de sol. Es importante llevar gafas de sol que protejan de estas condiciones de insolación extremas. En primer lugar, elige unas gafas que filtren la radiación del sol; todas nuestras gafas de sol son 100% anti-UV.









Protección: para proteger al máximo los ojos del sol y del viento en altitud, de la nieve y de los objetos proyectados, te recomendamos gafas de sol con forma contorneada.

Sujeción: para garantizar la sujeción de las gafas, elígelas con insertos de materiales flexibles en la nariz y en los extremos de las patillas.

Resistencia: si buscas unas gafas de sol con cristales resistentes a los impactos, elígelas con cristales de policarbonato.

Descubre todas las gafas deportivas ORAO para montaña:



Ver los productos