Filtrar resultados
8
artículo artículos para

GAFAS DE CICLISMO Y GAFAS FOTOCROMÁTICAS

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • Cómo elegir bien la gama de gafas de ciclismo

    La utilización de gafas de sol durante tus rutas en bicicleta es esencial para la protección de tu vista. Este accesorio nos proporciona protección de los rayos del sol y de objetos o insectos propios de los caminos o carretera. Los ojos son una parte de nuestro cuerpo muy delicada y la vista hay que cuidarla en nuestras rutas en bicicleta. Mantener una visión clara y confortable nos mantiene seguros en la carretera o en la montaña. Un objeto que impacte en nuestro ojo puede provocar una caída por falta de visión. Los destellos del sol excesivamente fuertes contra nuestra vista nos pueden cegar de forma momentánea y anular nuestra capacidad de reacción durante unos segundos. Por estos motivos la utilización de gafas de sol se convierte en imprescindible para todo ciclista. Descubre la gama de gafas para bicicleta y disfruta de tus rutas con seguridad.

    Categorías de protección solar en gafas

    Nuestra gama de gafas de bici nos va a ofrecer protección en función del nivel de luminosidad del ambiente

    .

    Categoría 0: Práctica del ciclismo en tiempo lluvioso o noche. Se va a tratar de un material totalmente transparente.

     

    Categoría 1: Práctica del ciclismo en días de niebla o nublados. La lente va estar ligeramente tintada en general de un color amarillento para mejorar nuestra visión en días nublados.

     

    Categoría 2: Práctica del ciclismo en días poco soleados. La lente va a estar bastante tintada en general de un color rojizo, nos va a proteger de días parcialmente soleados siendo una gafa muy polivalente.

     

    Categoría 3: Práctica del ciclismo en días soleados. Lente con máxima protección solar para días de alta intensidad lumínica.

     

    Gafas Fotocromáticas: Se adapta a la intensidad luminosa del día en función de los rayos de sol que recibe. Se trata de una gafa totalmente polivalente ¡Se adapta a todas las condiciones lumínicas!

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar