22 artículos para

Gafas de Ciclismo y Running

Nuestra selección

Nuestra selección
¿Para qué son las gafas?
Precio
% Descuento

OPINION CLIENTES

Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos


GAFAS DE SOL PARA CICLISMO Y RUNNING




Descubre nuestra gama de gafas de sol ligeras, sólidas y dotadas de una buenísima sujeción para la práctica del running, de la bicicleta de carretera y de la BTT. Las gafas te protegen de las agresiones.

¡Ligereza y ventilación ante todo!

Cuando corres o vas en bicicleta, el cuerpo efectúa muchos movimientos.
Te recomendamos que elijas unas gafas ligeras que no se hagan notar durante la actividad. Además, durante la práctica deportiva la temperatura corporal aumenta. Este calor que produce el cuerpo da lugar a una diferencia de temperaturas entre el interior y el exterior del cristal, lo cual genera vaho. Para limitar el vaho es importante que las gafas tengan cristales ventilados, para favorecer la circulación del aire.







La categoría de los cristales dependerá del momento del día en que practiques y de las condiciones meteorológicas:


Para practicar de noche, te recomendamos cristales de categoría 0 y, con mal tiempo, cristales de categoría 1.


Cuando el cielo está nublado, los cristales ideales son de categoría 2, y con tiempo soleado, de categoría 3 para evitar el deslumbramiento.


Te recomendamos que elijas unas gafas de sol con cristales intercambiables para cambiarlos en función del tiempo que haga.


También puedes elegir gafas de sol con cristales fotocromáticos. Gracias a esta tecnología, no sufrirás los cambios de luminosidad, pues el color de los cristales se adapta a los cambios climáticos. Los cristales se aclaran cuando hay menos luz y se oscurecen cuando la luminosidad es más intensa. Para disfrutar de este confort, elige unas gafas de sol con cristales fotocromáticos.

Después de cada salida deportiva, es aconsejable limpiar las gafas y guardarlas en un estuche adaptado para aumentar su vida útil.

Descubre todas las gafas deportivas ORAO para ciclismo y running:



Ver los productos