15 artículos para

Vía Ferrata

Más vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% descuento
Más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

MATERIAL VIA FERRATA: INFORMACION SOBRE LA VIDA UTIL DE LAS CUERDAS SIMOND 

Tras la reunión de la UIAA del pasado 6 de febrero de 2013 en relación a las cuerdas para vía ferrata, todos los fabricantes de productos para vía ferrada acordaron informar a sus clientes de la vida útil de dichos productos. Con esta finalidad, Simond, miembro de la UIAA, ha creado esta hoja informativa.

 

Las cuerdas para vía ferrada están compuestas por material textil que, con el paso del tiempo, por la intensidad de uso, las condiciones de guardado y el envejecimiento natural, se degradan sin dejar signos visibles. Es vital que los clientes lean las instrucciones de uso detenidamente y las recomendaciones de los fabricantes para un guardado y un uso correctos. Al finalizar la vida útil de las cuerdas, los clientes deben retirarlas, tal como se indica en las instrucciones.

 

Para evitar que los clientes sin experiencia utilicen productos obsoletos o gastados, SIMOND indica claramente la vida útil de cada cuerda para vía ferrata desde que empezó a fabricarlas en 1999.

 

Si tiene dudas sobre su equipo de seguridad, póngase en contacto con un profesional o con nuestro departamento de control de calidad: +33 (0)7 60 99 90 88 o aurelie.beaufour@simond.com

 

SIMOND siempre se ha comprometido a fabricar productos de gran calidad desde que empezó a fabricar equipos para deportes de montaña en 1860. Por su seguridad, le pedimos que respete siempre las recomendaciones de las instrucciones de uso. Le agradecemos su confianza.​