Filtrar resultados
90
artículo artículos para

Ropa de pádel

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • GÉNERO

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • MARCA

  •  

    ¿CÓMO ELEGIR BIEN TU ROPA DE PÁDEL?

     

    A continuación te explicamos cómo elegir tu ropa específica de pádel y qué factores tienes que tener en cuenta: 

    Tipo de ropa de pádel segun:

    Clima: Según en la estación del año en la que nos encontremos necesitarás ropa de pádel más transpirable o ropa más abrigada. Si se trata de los meses más calurosos del año, elige ropa de pádel que te permita evacuar el sudor y mantenerte seco durante el partido. Si por el contrario hablamos de los meses más fríos del año, te recomendamos prendas con aislante térmico que te permitan mantenerte a una buena temperatura a la vez que moverte con gran facilidad.

     

    Tejido: Existen tres materiales que te aportarán grandes sensaciones de libertad, movimiento y confort durante el juego. Por un lado, encontramos el poliéster, un material resistente que te ayudará a mantenerte seco y moverte libremente. Por otro lado, tenemos el algodón, un material que nos ayudará a sentirnos realmente cómodos. Lo ideal en una prenda sería que estuviese compuesta de los dos tejidos anteriores. Finalmente, encontramos el elastano, característico por su elasticidad y durabilidad tras lavarlo. 

     

     

    ¿Qué tipo de ropa de pádel existen?

    Tipo de ropa de pádel: Camiseta, polo, short, sudadera, pantalón largo… ¡hay infinidad de prendas que te permitirán jugar al pádel muy a gusto! Te recomendamos prendas cortas para poder moverte con gran facilidad y tengas una buena libertad en cada uno de tus movimientos. Por ejemplo: short, camiseta o polo. Pero si hablamos de un clima frío, no olvides empezar la partida con prendas largas y quitártelas cuando entres en calor tras el calentamiento. Por ejemplo: chaqueta, sudadera o chándal.

     

    Raquel VACAS,  Decathlon ALICANTE

    raquel.vacas@decathlon.com

     

     
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar