87 artículos para

Ropa de pádel

Más Vendidos

Precio: Menor a mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos

Conoce toda la ropa de padel en decathlon

En DECATHLON podrás encontrar toda la ropa de pádel. En función de lo que necesites podrás tener ropa de tenis para jugar en verano o en invierno. En DECATHLON, encontrarás camisetas de pádel, pantalones de pádel, polos de pádel, tanto para hombre, mujer como para los niños. No olvides todos los accesorios de pádel como muñequeras de pádel o gorras de pádel

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

¿CÓMO ELEGIR BIEN TU ROPA DE PÁDEL?

A continuación te explicamos cómo elegir tu ropa específica de pádel y qué factores tienes que tener en cuenta: 

Tipo de ropa de pádel segun:

Clima: Según en la estación del año en la que nos encontremos necesitarás ropa de pádel más transpirable o ropa más abrigada. Si se trata de los meses más calurosos del año, elige ropa de pádel que te permita evacuar el sudor y mantenerte seco durante el partido. Si por el contrario hablamos de los meses más fríos del año, te recomendamos prendas con aislante térmico que te permitan mantenerte a una buena temperatura a la vez que moverte con gran facilidad.

 

Tejido: Existen tres materiales que te aportarán grandes sensaciones de libertad, movimiento y confort durante el juego. Por un lado, encontramos el poliéster, un material resistente que te ayudará a mantenerte seco y moverte libremente. Por otro lado, tenemos el algodón, un material que nos ayudará a sentirnos realmente cómodos. Lo ideal en una prenda sería que estuviese compuesta de los dos tejidos anteriores. Finalmente, encontramos el elastano, característico por su elasticidad y durabilidad tras lavarlo. 

 

 

¿Qué tipo de ropa de pádel existen?

Tipo de ropa de pádel: Camiseta, polo, short, sudadera, pantalón largo… ¡hay infinidad de prendas que te permitirán jugar al pádel muy a gusto! Te recomendamos prendas cortas para poder moverte con gran facilidad y tengas una buena libertad en cada uno de tus movimientos. Por ejemplo: short, camiseta o polo. Pero si hablamos de un clima frío, no olvides empezar la partida con prendas largas y quitártelas cuando entres en calor tras el calentamiento. Por ejemplo: chaqueta, sudadera o chándal.

 

Raquel VACAS,  Decathlon ALICANTE

raquel.vacas@decathlon.com