SELECCIONA
TU DISCIPLINA
DEPORTIVA

VOLVER

CICLISMO DE MONTAÑA

La bicicleta de montaña es libertad, sensaciones, experiencias, por ello, nuestros equipos de diseño de B'TWIN, se desplazan a entornos montañosos como los Alpes, Niza o Pirineos para testar e inculcarles el carácter a nuestros productos. Nuestros productos abarcan desde el ciclista principiante, hasta el usuario ya consagrado, en disciplinas tales como el BTT Deporte, el Cross Country o el All Mountain, ofreciendo calidad, confort y rendimiento para el disfrute de la bicicleta al máximo exponente. Todos nuestro productos están diseñados por nuestros equipos de concepción, calidad y seguridad con el sello B'TWIN.

VOLVER

CICLISMO DE CARRETERA

Nuestros productos han sido desarrollados por la división de carretera de B'TWIN, con el objetivo de ofrecerte una excelente relación entre dinamismo y comodidad. El dinamismo queda ilustrado por la asociación de los materiales de alta tecnología que utilizamos en nuestros diseños. La comodidad de nuestras bicicletas se ve reflejada por las geometrías de nuestros cuadros. Estás geometrías te aportarán dinamismo en la utilización y comodidad en la conducción. Nuestros modelos te permitirán alcanzar el máximo rendimiento y responderán perfectamente a tus necesidades y a tu búsqueda de nuevas sensaciones, disfrute y velocidad, todo ello con la mejor relación calidad precio.

VOLVER

CICLISMO JUNIOR

Nuestras bicicletas para niños combinan a la perfección la tecnicidad para el exigente uso de los más pequeños y una estética colorida y divertida. Los equipos de Btwin hacen bicicletas adaptadas a la morfología de los más pequeños de la casa, pero sin perder la exigencia en la fiabilidad y la seguridad. Las bicicletas de BTT para niños entre 8 y 12 años permiten una verdadera experiencia deportiva de montaña con un cuadro apropiado, componentes diseñados para facilitar el uso de la bicicleta y una durabilidad comprobada.

VOLVER

CICLISMO URBANO

Nuestras bicicletas de ciudad Btwin han sido creadas y diseñadas por, y para el usuario de bicicleta urbana. Nuestros ingenieros han dotado a las bicicletas Btwin del confort y facilidad de uso óptimos para disfrutar de cada uno de nuestros paseos por la ciudad. Además, desarrollamos alrededor de la bicicleta todos los accesorios necesarios para tu práctica (cestas, portaequipajes, alforjas, sillitas portabebés...). Si quieres ir a trabajar en bicicleta, hacer la compra, visitar a tus amigos,... no lo dudes: la bicicleta de ciudad es ideal para ti.

41 artículos para

Ciclismo urbano

Nuestra selección

Nuestra selección
Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos