27 artículos para

Aquagym

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

MODALIDADES DE AQUAGYM

 

El aquagym o aquafitness es una forma de realizar fitness en el agua con la ventaja de la ingravidez, lo que aporta menor impacto a las articulaciones a la hora de realizar los ejercicios. Se realiza en piscinas de poca profundidad y se trabaja tanto la parte superior del tronco como la inferior.

En Decathlon puedes encontrar el material necesario para practicar cualquier modalidad del aquagym, existen muchas modalidades, a día de hoy las más conocidas son:

 

AQUABIKE:

Se realiza con una bicicleta sumergida en el agua y la principal ventaja es que gracias al agua, se realentiza el pedaleo y realizamos un mayor trabajo

 

AQUAYOGA:

Consiste en realizar yoga en el agua, lo que nos aporta, una mayor flexibilidad gracias al agua templada y una mayor relajación al estar en contacto con el agua.

 

AQUABOXING:

Consiste en realizar boxeo dentro del agua, necesitaremos una mayor coordinación en nuestros movimientos y al tener la resistencia del agua, haremos mayor esfuerzo para realizar los movimientos.

 

Conoce todos los beneficios del aquagym en nuestro blog y comparte con nuestra experta Aida vendedora de la tienda de Cartagena.