Filtrar resultados
25
artículo artículos para

Camisas y Polos Náuticos

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • GÉNERO

  • COLOR

  • OPINION DE LOS CLIENTES

  • ROPA NÁUTICA PARA VERANO

    ELIGE TU ROPA NÁUTICA MARINERA PARA VERANO

    Cuando navegas a vela, lo más importante tras la seguridad es llevar la indumentaria adecuada, en la época de verano vestirte con la ropa apropiada para permanecer seco y protegerse del sol, conservando en todo momento la libertad de movimiento. Tu ropa para navegar a vela en verano debe evacuar la humedad causada por la transpiración con al finalidad de mantenerte sec@ durante la práctica del deporte, también gracias a su composición y diseño te mantendrá protegid@ de los rayos UV proporcionandote un extra de seguridad.

    En Decathlon te ofrecemos una amplia gama de textil de vela para tiempo cálido, entre ellos podrás encontrar camisetas, camisas, polos, pantalones, bermudas…

     

    NUESTRAS CAMISETAS DE RAYAS MARINERAS

    En nuestra gama te ofrecemos una gran variedad de camisetas con estampados de rayas y protección anti-UV, compuestas casi en su totalidad de algodón y concebidas para la práctica de vela de crucero.

     

    LOS POLOS NÁUTICOS DE DECATHLON

    Los polos en el mundo de la vela es una prenda muy utilizada, es por eso que ponemos especial énfasis en esta prenda tanto para hombres como para mujeres los polos tienen protección anti UV y están hechos mayoritariamente de algodón.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar