46 artículos para

Camisas, polos, camisetas para Navegar

PRECIO: MENOR A MAYOR

PRECIO: MENOR A MAYOR
PRECIO: MAYOR A MENOR
VALORACIÓN
% DESCUENTO
MEJORES VENTAS

OPINION DE LOS CLIENTES

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

ELIGE TU ROPA NAUTICA PARA VERANO

 

Cuando uno navega en vela, lo más importante tras la seguridad es tener el accesorio adecuado, vestirse con la ropa para navegar adecuada para permanecer seco y protegerse contra los cambios climáticos conservando en todo momento la libertad de movimiento.

Tu prenda de vestir debe evacuar la humedad causada por la transpiración mientras conserva el calor corporal e impide que la lluvia, las salpicaduras y los golpes de mar entren en contacto con la piel, para conseguir esto utilizaremos el sistema de vestido por capas para navegar en crucero ¿Cuales son?

 

PRIMERA CAPA PARA NAVEGAR:

Esta debe estar en contacto con la piel, permitiendo conservar el calor corporal y mantener la piel seca evacuando la transpiración. Esta también se llama capa de transferencia y el tipo de prendas que la forman son bermudas, pantalones, polos, camisas, camisetas o mallas térmicas.

 

ROPA PARA NAVEGAR CON PROTECCIÓN UVA:

Es básico que estas prendas sean ligeras, transpirables, que ofrezcan un mínimo de elasticidad e idealmente que estén compuestas por tejidos anti UV que protegen contra los rayos del sol cuando hace buen tiempo.

Contenido creado por Oriol Calvet vendedor técnico de la tienda de Girona