15 artículos para

Ropa transpirable de running para niños

Precio: los más bajos primero

Nuestra selección
Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Ropa de running de niños

 

Toda la ropa de running para niños ha estado diseña adaptándose a los movimientos de un niño y siendo conscientes de la importancia que supone que sean cómodas y seguras. Todas la prendas han pasado pruebas de validación y tests realizados por todo tipo de niños para que sea un producto perfecto sea cual sea la funcionalidad de los textiles dentro del deporte del running. 

 

¿Todos sabemos que existen varias clases de niños no? Los que lo ganan todo siempre, los que nunca ganan pero saben perfectamente que lo más bonito del mundo es participar y los que ponen el termómetro en la estufa para no salir. ¡Tenemos algo para TODOS!

 

Somos conscientes de las diferencias que tiene el deporte entre adultos y niños, y por eso hemos querido adaptarnos 100% al sector del junior en toda nuestra ropa de running para niños. Si no crees en estas diferencias ponte detrás de un chavalín de estos que no paran e intenta aguantarlo 15 minutos.

 

 

 

Camisetas de running para niños

 

 

Nuestras camisetas de running para niños responden dos promesas básicas: evacuación del sudor (como toda la ROPA DE RUNNING ) y libertad de movimientos gracias a la amplitud de los estiramientos.

 

Tenemos CAMISETAS DE RUNNING INVIERNO PARA NIÑOS y CAMISETAS DE RUNNING VERANO PARA NIÑOS para cubrir todas las estaciones del año y que los niños puedan correr tanto en verano como en invierno.

 

 

 

Mallas de running para niños

 

 

Las mallas de running para niños cubren las mismas necesidades que las camisetas pero seguimos teniendo en cuenta que los bolsillos siempre son importantes. ¡Es bueno que ya empiecen a poner los papelitos y otras cosas en su bolsillo y no en el suelo!

 

Tenemos MALLAS LARGAS DE RUNNING PARA NIÑO, MALLAS CORSARIO DE RUNNING PARA NIÑO y PANTALONES DE RUNNING PARA NIÑO para que cualquier niño se pueda sentir cómodo con lo que mejor le venga para sus carreras.

 

 

 

Cortavientos de running para niños

 

 

Un clásico es cuando el niño sale "pitando" de casa porque no aguanta ni un segundo más encerrado entre cuatro paredes. ¿Cuántas veces habéis ido detrás suyo por las 12 cosas que se ha dejado? Que si la mochila, el bocadillo, los guantes... ¡Y QUÉ HAY DEL CORTAVIENTOS!.

 

Es fundamental que los niños estén protegidos del frío. Suelen corretear y hacer deporte varias veces al día y por ello no podemos dejar que se empapen de sudor para luego enfriarse... A no ser que los queráis en casita tosiendo todo el día. 

 

Nuestros CORTAVIENTOS DE RUNNING PARA NIÑO son compactos para que ocupen el mínimo en sus mochilas o maletas.

 

 

 

Chaquetas de running para niños

 

 

Para los más frioleros también tenemos una buena chaqueta transpirable de running para niños.

 

Es muy cómoda para cuando acaban de entrenar o para cuando finalizan sus clases de deporte. ¿Y en sus carreras? Nunca se sabe en qué posición llegarán. Es super divertido ver como llegan con la lengua fuera, encorvados hacia adelante y tambaleándose de lado a lado. ¡Pero de repente os ven! ¡Cómo le animáis! ¡VAMOOOS CAMPEÓN/A!. Se vuelven a poner tiesos, ponen cara de super héroes y se ponen a correr como si no hubiera mañana a pocos metros de cruzar la meta... Anda, espéralo con una buena CHAQUETA DE RUNNING PARA NIÑO.

 

Porqué queremos que hoy, mañana y siempre sean grandes runners. ¡Nos da igual su velocidad, que lo sean de corazón!