48 artículos para

Ropa transpirable de running para mujer

Cantidades más vendidas

% Descuento
Cantidades más vendidas
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Mallas de running para Mujer

 

Las mallas de running para mujer son altamente transpirables para conservar el cuerpo seco y evitar así enfriamientos o futuros resfriados. Del mismo modo constan de una buena sujeción para limitar las lesiones y las irritaciones. Por ello no tienen costuras en la entrepierna.

 

Como sabemos que durante la práctica del running es habitual transportar llaves, barritas... todas nuestras mallas de running constan de diversos bolsillos.

 
Decidirse entre mallas para correr de mujer o pantalones/falda de running no es fácil. La mejor manera de saberlo, es probarlo, y por eso Decathlon te ofrece 60 días para probarlo y poder devolverlo.
 
 
Un modelo recomendable en calidad-precio son las MALLAS RUN DRY MUJER.
 
 
Hemos hablado de la parte más importante de la vestimenta del running, ahora toca hablar del resto. Una vez escogidas las mallas de running para mujer hay que equiparse con el resto de prendas también fundamentales:
 
 
 
 

Camisetas de running para Mujer

 

 

Las camisetas de running para mujer muestran las mismas características que las camisetas de running para hombre pero siendo más entalladas. Básicamente se puede destacar la suavidad para evitar irritaciones y la promesa de transpiración que mantenemos sobre TODA LA ROPA DE RUNNING. Que la prenda sea altamente transpirable significa que evacua el sudor y por tanto se puede mantener seca la ropa durante la práctica deportiva. Esto en muchas ocasiones te salva de pasar frío durante el entreno o la competición.

 

Es importante destacar que las camisetas de running para mujer en invierno tienen que ir complementadas de otras capas para combatir contra el frío. Salir a correr es posible durante todas las épocas del año. Es bueno recordar que es importante llevar unas mallas de running para mujer para que el frío no entre por ninguna parte del cuerpo.

 

Una buena camiseta para tu práctica deportiva es la CAMISETA RUN WARM MUJER.

 

 

 

Cortavientos de running para Mujer

 

 

Los cortavientos de running para mujer es una prenda fundamental hasta incluso en algunas ocasiones en verano. Es muy habitual pensar que por hacer calor o por estar sudando no es necesario, es un gravísimo error. Muchas veces el cortavientos te salva de los imprevistos.

 

Pongamos que te pierdes, te tuerces un tobillo, se levanta mucho viento... Es increíble lo que se agradece un cortavientos en esos momentos. Durante un entreno o una carrera pueden suceder muchas cosas o tu cuerpo puede responder de distintas maneras y por eso es importante ser precavido y llevar un cortavientos de running para mujer encima. 

 

Nuestros cortavientos tienen la característica de ser muy compactos para poder transportarlos en carrera sin que molesten en absoluto.

 

Decathlon te aconseja CORTAVIENTO EKIDEN LIGHT MUJER

 

 

 

Chaquetas de running para Mujer

 

 

Las chaquetas de running para mujer pueden ser impermeables o simplemente térmicas. Se utilizan sobretodo en invierno ya que en épocas de mayores temperaturas pueden ser un agobio o un estorbo en carrera.

 

Si se lleva una esta segunda o tercera capa no es necesario llevar un cortavientos extra en caso de que la misma chaqueta sea cortavientos, si no es el caso, si que es recomendable. 

 

Un muy bueno modelo es la CHAQUETA RUN RAIN MUJER.

 

Nuestras mallas de running para mujer se complementan perfectamente con todas las prendas de parte de arriba en color, estética y diseño.

 

En conclusión, es muy importante si decides salir a correr para entrenar, competir o sólo para mantenerte en forma utilices nuestra ropa de running para mujer específicos de nuestra marca Kalenji. 

 

 

 

Ropa de running de Mujer

 

 

Toda la ropa de running de mujer está preparada para que la carrera a pie sea lo más cómoda posible. Nuestras promesas de comodidad y seguridad están presentes en todas nuestras prendas. Los movimientos de tu cuerpo, los puntos de mayor sudoración... Son distintos para cada deporte, por eso, los tejidos y las densidades en las distintas zonas han de ser específicas según el deporte que se practique. En el caso del running cuenta con un extra de transpiración y a la vez de ligereza para evitar irritaciones en la piel.

 

Otra cualidad que mantiene toda la ropa de running de mujer es la seguridad en cuanto a reflector en caso de correr por la noche. Nuestro propio logo de Kalenji es reflectante, al igual que la mayoría de nuestras prendas cuentan con distintos elementos sobre el textil para ser mucho más visibles en la oscuridad. Hay muchas épocas del año que es muy difícil no salir a otra hora que no sea oscureciendo, por ello confiamos y creemos que es muy importante ser visible para correr seguros.

 

Un clásico problema a la hora de correr es que no se sabe dónde almacenar las llaves, papeles, barritas... Por eso, todas nuestras mallas de running y otras prendas cuentan con diversos bolsillos que han sido testados para que el objeto no se caiga sea cual sea la intensidad aplicada en el entreno o en la competición.

 

Todas estas promesas las desarrollamos año tras año siendo cada vez más técnicas y cualitativas pero nunca sin comprometer a nuestra política de precios bajos. Cada año nuestra ropa de running para mujer es más técnica y más barata con el objetivo de hacer el running y el resto de deportes accesible para todo el mundo.