60 artículos para

Ropa transpirable de running para hombre

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
% descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Mallas de running hombre

 

Las mallas de running para hombre es la parte más importante del equipamiento. Cuando corremos todo nuestro cuerpo está en movimiento, pero sobretodo, nuestras piernas, por ello es importante estar protegido para evitar rozaduras por la miles de repeticiones que se hacen en nuestras zancadas durante una competición o un entreno.

 

Del mismo modo, las piernas tienen muchísimos impactos que afectan directamente a las fibras, a la musculatura y a los tendones de nuestras piernas. Nuestras mallas de running para hombre cuentan con distintas densidades para evitar lesiones y hacer que sea más cómoda la práctica deportiva del running.

 

Según la época del año y la estacionalidad, será conveniente llevar unas mallas u otras para evitar enfriamientos o exceso de calor en nuestras piernas:

 

 

- Mallas de running largas hombre: 

Tienen la característica de ser térmicas y tener una buena sujección para compatibilizar a la perfección la libertad de movimiento con la capacidad térmica del producto. Unas mallas recomendables calidad-precio serían las MALLAS RUN WARM PLUS.

 

 

- Mallas cortas running para hombre: 

Mallas ajustadas para que sean transpirables y a la vez den mucha libertad de movimiento. Una buena malla corta es la MALLA CORTA RUN DRY.

 

 

Ropa de running para hombre

 

Toda la ropa de running para hombre está diseñada para que correr sea lo más cómodo posible a la hora de practicar el deporte. Por ello, se ha estudiado al detalle cuáles son los movimientos durante la práctica deportiva para ofrecer la máxima libertad de movimiento y la mínima irritación en cada una de las partes del cuerpo.

 

La Ropa de running es altamente transpirable para evitar incomodidades durante los entrenos o competición. Es importante recordar que es un deporte donde la fatiga puede ser elevada y consecuentemente la cantidad de sudor.

 

Queremos explicarte qué es lo que hay que llevar en cada una de las temporadas del año para que la práctica deportiva sea lo más cómoda y eficiente posible, es decir, la ropa de running para hombre más indicada para cada tiempo.

 

 

Ropa de running de Invierno hombre

 

 

Correr en invierno es posible pero es muy importante ir preparado para que ni el frío, ni el viento ni la lluvia te puedan parar. Aquí te proponemos que ropa de running de invierno hombre llevar de cara a temporadas frías:

 

 

- Camiseta larga de running hombre

: Camisetas térmicas con cremallera corta y mangas largas para poder combinarlas con los guantes. Respetan claramente las promesas de libertad de movimiento y transpirabilidad. Todas tienen algún componente reflectante para correr con mayor seguridad. Una camiseta recomendable es la CAMISETA RUN WARM.

 

 

- Cortavientos de running para hombre: 

Es una de las prendas más importantes y a la misma vez de las más olvidadas a la hora de correr. Nuestros cortavientos tienen dos promesas básicas: Corta el viento (como bien indica la palabra) y compacidad para poder transportarlo durante tramos más exigentes cuando no es necesario llevarlo puesto. Recomendamos el RUN WIND KALENJI.

 

 

- Chaquetas de running para hombre: 

En pleno invierno es importante ir muy abrigado. Es mejor pasar calor que frío durante la práctica deportiva. Por eso, las chaquetas son elementos cruciales que no tienes porque quitarte durante todo el entreno. Una recomendación sería la CHAQUETA RUN WARM.

 

 

Ropa de running de verano hombre

 

Es muy importante que la ropa de running de verano hombre sea altamente transpirable sin importar mucho la capacidad térmica. Sigue manteniendo las promesas de libertad de movimiento y de anti-irritación.

 

 

- Camisetas cortas de running para hombre:

 

Camisetas muy transpirables y que permiten mucha libertad de movimiento. Una buena camiseta es: CAMISETA RUN DRY +

 

 

La ropa de running hombre  tiene comodidad, transpirabilidad y seguridad para hacer de tus entrenos la mejor práctica deportiva.