Filtrar resultados
35
artículo artículos para

Reloj Deportivo para Running

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

Relojes deportivos

 

Un reloj deportivo es un elemento que con los simples datos que te ofrece puedes sacar muchísima información relevante para tu practica deportiva y no tan deportiva. Para entender la importancia que supone el aparato de muñeca voy a ejemplificarlo:

Sales a correr a las 7 de la tarde, la temperatura es perfecta y los caminos que estás descubriendo son increíbles, te sientes bien, hasta tal punto que pierdes la noción del tiempo... ¿Quién te dice que es la hora de ir a cenar? ¡Tu reloj deportivo!

Dejando las bromas de lado los relojes de entrenamiento a diferencia que los relojes ocasionales son altamente resistentes, protegen de la lluvia y son extremadamente sencillos para que puedas manejarlos al mismo tiempo que corres. Del mismo modo puedes conocer el tiempo que tardas en hacer un recorrido concreto y eso implica que te puedas autoretar y saber si mejoras o no con un simple dato: el tiempo en carrera.

Una curiosidad: ¿Sabías quién invento el primer reloj? Los egipcios, hace más de 3.000 años. Así que, sin haber descubierto la relojería mundial, Decathlon te ofrece relojes únicos y líderes en calidad-precio. Creo que es obvio decir que hasta los mismisimos egipcios estarían orgullosos de nosotros.

Los cronómetros deportivos sirven para medir el tiempo generalmente en entrenos y competiciones en pistas, piscinas deportivas y otros terrenos deportivos de menor distancia. Por eso son sencillos y mediante un botón lo inicias o lo paras. Son altamente precisos para ser lo más meticuloso posible con los tiempos de entrenos y carreras.