24 artículos para

Bañador de natación para niña

MEJORES VENTAS

PRECIO: MENOR A MAYOR
PRECIO: MAYOR A MENOR
VALORACIONES
% DE DESCUENTO
MEJORES VENTAS
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

ELIGE BIEN TU BAÑADOR DE NATACIÓN PARA NIÑA

 

La natación es un deporte fácil de practicar por todo el mundo, independientemente de su condición física y de su edad, y uno de los deportes más beneficiosos para el desarrollo oseo y físico de los niños, por ello en decathlon ofrecemos una amplia gama de bañadores de niña y kit de natación para ayudarles a iniciarse en el deporte al mejor precio.

Nuestros bañadores de natación para niñas.

Para realizar la mejor elección de un bañador para niña se deben tener muchas variantes en cuenta, como el corte de la espalda, corte de las piernas o incluso la protección al cloro con uso de más de 100 horas o de más de 200 horas.

 

Nuestros shortys de natación para niñas.

La elección de un bañador tipo shorty es la más indicada para niñas que necesiten cubrir su cuerpo para nadar con total libertad de movimientos y evitar pasar frío gracias a su comfort térmico.

 

Bikini de natación para niña.

Para la práctica de este deporte también se pueden usar bikinis de natación adaptados, con la máxima sujeción, diferentes cortes de piernas y espaldas que ofrecen una gran libertad de movimientos y un tejido que aporta una buena protección y resistencia al cloro de más de 100 horas de uso o más de 200 igual que los bañadores de natación para niñas y los shortys de natación.