11
artículo artículos para

Bicicletas Eléctricas y E-Bikes

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • AUTONOMÍA BATERÍA

  • FORMA DEL CUADRO

  • TIPO DE CUADRO

  • VELOCIDADES

  • SUSPENSION

  • PRECIO

  • OPINION CLIENTES

  • Elige bien tu Bicicleta Eléctrica

    En este segmento podrás descubrir toda la gama y beneficios de las bicis eléctricas de Decathlon. Te van a permitir hacer todo tipo de rutas en distintas prácticas y terrenos ahorrando esfuerzos. Otro de los usos comunes de las bicicletas eléctricas es para cubrir distancias dentro de las ciudades para desplazarte de una forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. A continuación podrás ver para que están concebidas las distintas tipologías de E-bikes. Descubre la tipología de e-bike que mejor se adapta a tu práctica y uso deportivo: 

    Paseo: 

    Si tu uso destinado al turismo, a realizar rutas en caminos llanos y en ciudad. La modalidad de paseo es la tuya. Es la gama que aporta mayor comodidad en su conducción. La geometría del cuadro está concebida para estar en una posición de espalda recta generando poca tensión en hombros y brazos. 

    La gama Elops se adapta a todos los usuarios que buscan confort en un paseo o rutas urbanas. Sus cuadros de barra alta o barra baja se ajustan a las necesidades de cada persona. Si buscas la mejor relación valor precio la Elops 500 E es tu bici con autonomía de hasta 45 km. Si buscas mayor potencia y autonomía de la batería la Elops 900 E con hasta 70 km de autonomía es la mejor opción

    Polivalente:

    La gama polivalente va aportar versatilidad para rutas en todo tipo de caminos llanos, senderos y asfalto. Equipada con suspensión delantera y trasera, nos va a dar máximo confort en nuestras rutas haciendo muy agradables las rutas en caminos. La geometría del cuadro está concebido para aportar la perfecta relación de dinamismo y confort en su conducción

    Si esta es tu práctica deportiva, la Original 900 E es la bicicleta que mejor se adapta a tu necesidad. Con autonomía de hasta 50 km, neumáticos polivalentes y con una postura ciclista que le permite controlar la dirección de la bicicleta con toda seguridad pero sin sobrecargar espalda y brazos. 

     

    Plegable:

    La gama plegable está concebida para la movilidad urbana y ser combinada si fuera necesario con otros medios de transporte como el metro, bus o tren para hacer el desplazamiento en las grandes ciudades cómodo y sostenible. El usuario de la bicicleta plegable debe de tener en cuenta que su bicicleta está concebida para circular por carriles bici y en caminos o carreteras esfaltados. Su sistema de plegado no es compatible con la circulación por caminos irreculares o terrenos montañosos. 

    Si lo que buscas es una bicicleta plegable para desplazarte de forma ágil y eficiente por la ciudad la Tilt 500 E es tu bicicleta. Se trata de una bicicleta con cuadro de aluminio, 6 velocidades y con una autonomía de la batería de hasta 35 km.

     

     E-BIKE Montaña

    Para el ciclista que busca alargar las rutas de montaña, en caminos irregulares, senderos , reduciendo el esfuerzo y sobretodo con mucha diversión... La ST 500 E  es la bici que te va a permitir descubrr estas emociones. Va a aportar fluidez en tus rutas, entrar en caminos con fuertes inclinaciones y difrutar de la montaña como nunca. 

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar