ENVÍO GRATIS a tienda y a domicilio en esta selección de productos. +Info.
4
artículo artículos para

Bicicletas Plegables

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • ASISTENCIA ELÉCTRICA

  • TIPO DE CUADRO

  • VELOCIDADES

  • COLOR

  • PRECIO

  • ELIGE BIEN TU BICICLETA PELEGABLE 

    Descubre la gama de Bicis Plegables de Decathlon. Podrás elegir entre clásicas o de uso convencional y eléctricas para desplazarte por la ciudad de la forma que mejor se adapte a tu necesidad. Evita atascos y respeta el medioambiente en tus trayectos urbanos. Es importante equipar la bicicleta con kits de iluminación para circular de forma segura y ser visible para peatones y automóviles. También resulta de uso obligatorio en la circulación el timbre y de uso recomendado el casco. A continuación te vamos a dar consejos para diferenciar las diferentes bicicletas plegables y ver sus ventajas de uso. En Decathlon podrás comprar la bicicleta plegable que mejor se adapte a tu necesidad y desplazamientos urbanos.

    Bicicletas Plegables

    Para desplazarte en trayectos urbanos cortos y llanos, disponemos del modelo de bicicleta Tilt 100. Se trata de una bicicleta con monovelocidad, ligera y fácil de guardar que ofrece la mejor relación valor precio. Para desplazamientos por ciudad largos y con inclinación en el terreno, los modelos recomendados son la Tilt 120 y Tilt 500. Cuentan con una transmisión con velocidades que va a aportar comodidad en nuestros desplazamientos. En el caso del modelo Tilt 500, el cuadro es de aluminio en consecuencia se trata de una bicicleta plegable más ligera. También cuenta con un sistema de bloqueo para que el cuadro no se abra cuando lo tengamos doblado por las bisagras del cuadro y manillar.

    Bicicletas Plegables Eléctricas

    Para desplazarte por todo tipo de terrenos urbanos y con menor esfuerzo, la Tilt 500 Eléctrica es vuestro modelo. Su asistencia al pedaleo y hasta 35 km de autonomía nos va a proporcionar máximo confort en nuestras rutas por ciudad. La asistencia eléctrica va provocar un menor esfuerzo en cada pedalada. El modelo E-Tilt dispone de 3 modos de asistencia al pedaleo, un modo normal, otro Eco y finalmente un Sport. En función de la inclinación del terreno elegiremos una modalidad u otra de asistencia al pedaleo. Para terrenos llanos el modo normal nos va a permitir avanzar a un velocidad moderada, mientras que el modo Sport nos va a proporcionar mayor asistencia en cuestas. Finalmente el modo Eco va a reducir el consumo de la batería pero nosotros deberemos de acompañar un poco más a los pedales.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar