Filtrar resultados
79
artículo artículos para

Ropa de pilates

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • TIPO DE PRODUCTO

  • MARCA

  • TALLA

  • VALORACIÓN

  • BENEFICIOS DEL PILATES

    Esta práctica deportiva te permitirá mejorar la forma física de forma general y sostenible. Se utiliza para tonificar los diferentes grupos musculares, no solo los visibles. El Pilates es una actividad deportiva enfocada en la recuperación del control sobre nuestro cuerpo, la flexibilidad y el tono muscular. Este tipo de ejercicio es ideal para evitar dolores de espalda y fortalecer tus músculos. Incluso lo puedes practicar fácilmente en casa a tu propio ritmo utilizando el material para pilates que encontrarás en Decathlon.es.

    ROPA PILATES MUJER

    Descubre toda la oferta de ropa de pilates mujer. Equilibrio perfecto entre tecnicidad y comodidad. Domyos te ofrece una gran variedad de productos: camisetas manga corta, larga, tirantes, mallas, pantalones... de algodón transpirable con una innovadora tecnología que crea dos caras en el tejido. Una primera cara para evitar el contacto húmedo con la piel y una segunda cara para absorber la humedad.

    ROPA PILATES HOMBRE

    Descubre toda la oferta de ropa pilates hombre en Decathlon.es. Encontrarás: camisetas de manga corta, larga tirantes, mallas, pantalones, sudaderas... Todo lo necesario para disfrutar de tu práctica deportiva. Disponemos de una amplia variedad de colorama y marcas: Domyos, Adidas, Nike.

    MEJORA TU POSTURA

    Fluidez, precisión, control del movimiento, trabajo del centro/core, respiración y concentración son los seis principios fundamentales del método Pilates. Las técnicas de Pilates involucran muchos músculos, principalmente los abdominales, dorsales y glúteos. Fortalecer tus diferentes grupos musculares te permitirá mejorar tu postura. Un músculo transverso tonificado es una espalda mejor mantenida. Estas técnicas ayudan a desarrollar, suavizar y fortalecer los músculos esenciales para mantener una buena postura. Esta movilización global de la columna vertebral alivia un poco el dolor. Si pasas mucho tiempo sentado trabajando delante de un ordenador, estudiando, escribiendo... el pilates te animará a enderezar y estirar tu columna vertebral, en lugar de doblarse. Además, es increíblemente eficaz para prevenir muchas enfermedades crónicas, como lumbalgia, reumatismo, osteoporosis...

    RECUPERARSE DE FORMA NATURAL

    Durante las sesiones de pilates, los ejercicios debes realizarlos en posiciones precisas, se requiere de una alineación corporal adecuada y tenemos que respetar el centrado del tronco. La realización del gesto y la postura son parámetros esenciales a tener en cuenta. La idea es respetar realmente las posiciones impuestas, recuperar la conciencia de tu cuerpo y la manera correcta de hacer que funcione. Un hecho que a veces se olvida, atrapado en el ritmo de las exigencias cotidianas. Movimiento tras movimiento, sesión tras sesión, respetar las posturas correctas te parecerá cada vez más natural. Y los buenos hábitos, ayudados por músculos más fuertes y más fuertes, tomarán el control. En el trabajo, en casa, en la carretera.... ¡naturalmente, te tonificas!

    ESPALDA RECTA Y VIENTRE PLANO

    Otro aspecto importante de los ejercicios de pilates es que, gracias a ellos, tonificarás toda tu silueta. Un transverso tonificado, por ejemplo, significa un estómago más plano. Y rápidamente, ¡podrás verlo! Efectos que, además de las pausas de bienestar que ofrecen las sesiones, mejorarán tu imagen corporal.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar