82 artículos para

Artes Marciales

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

 

 ¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE PRACTICAR ARTES MARCIALES?

 

 

Practiques Judo, Karate, Taekwondo, Jiu-jitsu u otro de los muchos estilos de artes marciales que existen, sabrás todos los beneficios tanto físicos como psicológicos que éstas aportan. No obstante, si estás pensando en comenzar tu camino ahora, ¿conoces realmente a lo que te enfrentas?

 

Las artes marciales son mucho más que un simple entrenamiento físico, mucho más que dar puños y patadas, son un estilo de vida basado en el bushido, traducido literalmente del japonés “el camino del guerrero”, en el que el respeto, la superación y el aprendizaje continuo están siempre presentes.

 

 

 

Artes marciales - Kimono de Judo Hirosaki Championship adulto DOMYOS 

 

¿Qué beneficios te aportarán?

 

- Mejoraras tu forma física. Gracias a la búsqueda continua de la perfección en tus movimientos desarrollarás cualidades físicas como la coordinación, resistencia, flexibilidad, velocidad y fuerza… De este modo conseguirás superarte a ti mismo en cada entrenamiento.

 

- Además, alcanzarás un mayor control de tus movimientos y tu postura. Esto te ayudará a prevenir lesiones no solo en tus entrenamientos, sino también en tu vida diaria.

 

-Formación de un carácter guerrero que te ayudará a superar cada obstáculo que encuentres en tu camino gracias a los principios comunes de casi todas: respeto, perseverancia, espíritu indomable y autocontrol. 

 

  - Aprenderás a defenderte, ya seas grande o pequeño, alto o bajo, hombre o mujer y tengas la edad que tengas, siempre puedes encontrar el estilo que mejor se adapte a ti y más te motive.

 

 - Conocer gente nueva y nuevas culturas, en un dojo o escuela suele haber gente de diferente índole que practican artes marciales por diferentes motivos: relajarse, superarse, ponerse en forma, salud, competir…Cada uno tiene su objetivo ¿Cuál es el tuyo?

 

 

 

Son muchos los motivos que pueden llevarte a comenzar tu propio camino dentro de las artes marciales, busca el estilo que más te motive y adéntrate en este mundo de crecimiento físico y psicológico que te aportará multitud de beneficios.

 

   

 

    Llegó la hora de subir al tatami ¡no lo dudes y ve a por ello!