8 artículos para

Mantas de trabajo y riñoneras

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

 

 

Las mantas riñoneras se usan principalmente para cubrir al caballo durante el trabajo o mientras le damos cuerda. Así evitamos que la silla se moje o que el caballo pase frío, sobretodo durante el calentamiento. Además, mantienen al caballo seco ya que disponemos de gama impermeable.

 

 

Si decide usar una manta para cubrir a su caballo, es necesario prestar atención a los cambios de temperatura durante el día debido a que hay momentos del día más calurosos  donde el caballo puede sufrir molestias, ya que soportan menos el calor que el frío. Existen varias técnicas para apreciar si el caballo tiene calor o no: acariciar al caballo y si siente que está húmedo, entonces es que esta demasiado caliente. Si el pelo es, sin embargo, frío, se necesita una manta más gruesa. Tambíen se pueden tocar la base de las orejas para apreciar esto.

Este equipamiento está en contacto directo con el caballo, por lo que es necesario un riguroso mantenimiento para el bienestar de este. Cuando se trata de cuidados de la piel, no se puede escatimar en atención. 


 
 

Visita nuestro BLOG DE EQUITACIÓNVisita nuestro Blog de equitación. Un equipo apasionado a tu servicio

 

¡¡ Un equipo apasionado a tu servicio !!