144 artículos para

Cross Training y entrenamiento funcional

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Domyos Decahlon

 Qué es y como puedo practicar en casa el CrossTraining

¿El crosstraining es una práctica deportiva de alta intensidad que pretende desarrollar cualidades físicas como la capacidad cardiovascular, fuerza, flexibilidad, potencia, coordinación, agilidad, equilibrio, precisión, velocidad... En Decathlon puedes encontrar material para crosstraining, tanto para ir a tu gimnasio como para disfrutar de este deporte desde casa. 

Pero ¿Qué es lo básico para practicar desde casa? Empecemos por el producto estrella de esta práctica, la Kettlebell, que está disponible desde 4 a 20 Kg. Con esta pesa rusa podemos hacer un sinfín de ejercicios globales, con los que fortaleceremos cuadriceps, glúteos, tríceps, bíceps, dorsales, trapecios... en nuestro blog puedes encontrar muchos de ellos.

En segundo lugar hablamos de las dominadas, pero para esta práctica tenemos varias soluciones en función de donde vayas a realizarlas. ¿Tienes una puerta en casa? Tenemos el Iron Gym + y la barra de tracción BT200, con el primero además de dominadas podemos hacer fondos, flexiones y abdominales ¡Una solución muy completa!

Para realizar fondos y flexiones tenemos 2 articulos más simples y de fácil guardado. Hablamos del pushup gain y el pushup essentiel, con el primero podemos además entrenar en inestabilidad. ¡Todavía mejor para trabajar isométricos!

Kettlebell, aparatos de dominadas y fondos, ya solo nos quedan los balones medicinales para disponer de lo básico en casa. Al igual que las kettlebell, los balones medicinales no son todos iguales y van desde 1 a 5 Kg. Este producto es también muy polivalente y de nuevo desde nuestro blog los compañero hacen un gran trabajo para que desde casa puedas entrenar sin problemas.

El confort no lo podemos dejar atrás, es importante sentirse cómodo y tener la ropa y el entorno adecuado. En cuanto a la ropa tenemos una categoría específica para que elijas la que más te guste. Para el entorno podemos empezar por una esterilla adecuada, te recomendamos la esterilla fitness club, una alfombrilla muy valorada y recomendada por los clientes. Si por el contrario eres un usuario más avanzado o quieres entrar de lleno en este mundo puedes adquirir nuestra jaula Adidas para Cross-training.

Esperamos que estos sencillos consejos te ayuden para conocer un poco más nuestros productos y su uso. Cada serie te acerca más a tu meta ¿Te apasiona el fitness? Pasa por nuestro blog