11
artículo artículos para

Polainas de equitación

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • GÉNERO

  • COLOR

  • PRECIO

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar

ELIGE BIEN TUS POLAINAS

Las polainas tienen las mismas funciones que las botas de montar: proteger las piernas del jinete o amazona. Estas deben complementarse siempre con un botín,  de esta manera tendremos una bota completa.

LOS MATERIALES

Las polainas se pueden encontrar en diferentes materiales: sintéticos o de cuero, esto lo elegiremos según nuestra frecuencia de práctica deportiva.
Un material sintético, es mucho más fácil de mantener y de cuidar, ya que se puede lavar con agua después de cada uso y no necesita ningún tipo de mantenimiento.
El cuero, es de mayor durabilidad que el material sintético, pero necesita un mantenimiento específico, como engrasarlo y limpiarlo con jabón de glicerina. Para más información consulta nuestro catálogo de cuidados del cuero .

¿CÓMO ELEGIR TU TALLA?

Las polainas puedes elegirlas según el alto de la caña y el ancho de nuestros gemelos, de esta manera podemos encontrar una que se adapte lo mejor posible al contorno de nuestra pierna y a nuestra altura. Por eso cuando vayamos a comprarnos una polaina nos encontraremos con las tallas S, M, L, XL, estas nos informan sobre el ancho del gemelo, al lado de estas tallas pondrá CORTO o LARGO, esto nos indica el alto de la caña.

En el caso de los niños elegiremos la talla según la edad.