Filtrar resultados
10
artículo artículos para

Frontales Trail

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • PRECIO

  • VALORACIÓN

  • COMPRAR LINTERNAS FRONTALES EN DECATHLON

     

    En Decathlon podrás comprar frontales con una potencia de luz desde los 100 hasta más de 300 lúmenes. En nuestra gama encontrarás gran variedad de linternas a precios bajos. En nuestra tienda online puedes comprar linternas frontales de pilas y comprar linternas frontales recargables mediante conexión usb destinadas a la práctica de deportes como el running y trail running. 

     

    Es de gran importancia y seguridad disponer de una buena iluminación en deportes como el trail, ya que quedarte sin luz puede suponer un gran riesgo. Nuestros frontales led te ofrecerán mayor carga y mejor iluminación para estas situaciones, como añadido el desgaste energético es mucho menor. 

     

    Para los forntales de trail tenemos el onnight 410 y el onnight 710, con batería recargable,  fundamentales para correr carreras nocturanas por la montaña. Son cómodas, ligeras y con un buen ajuste. 

    Para entrenamiento tienes el  onnight 210, modelo a pilas, ideal para carreras que no permiten llevar frontal de batería.

     

    Para frontales de senderismo o trekking tenemos el forclaz onnight 300 como gran modelo de calidad precio. Tiene 130 lumenes y del mismo modo es ligeroy cómodo.

     

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar