7 artículos para

Patinetes urbanos

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección

VALORACIÓN CLIENTES

Fin de temporada
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

Patinetes Urbanos 

Los patinetes urbanos son el aliado perfecto para los amantes de la movilidad urbana sostenible. Los patinetes urbanos o patinetes para adultos cada vez más se utilizan como medio de transporte ciudades grandes, ya que te permite mover de un lado a otro de forma rápida, sin atascos y sobretodo, saludable tal y como mostramos en el siguiente video. 

 

Es tendencia buscar formas sostenibles de movernos por la ciudad. Es por ello, que Oxelo nos ofrece una ámplia gama de patinetes urbanos con unas funcionalidades expresamente pensadas para facilitarnos tanto su transporte, plegado, etc. Unos patinetes pensados tanto para las personas que tienen poco tiempo pero aún así buscan seguir una vida saludable en su día a día como para las personas que buscand un sistema de transporte para salir a pasear o moverse más rapidamente por la ciudad. Descbre nuestras gamas de patinetes urbanos o para adultos:

 

Utiliza nuestros vídeo tutoriales que te ayudarán a entender tu patinete. Dotándote de las herramientas y saber hacer necesario para que seas completamente autónomo a la hora de hacerle pequeñas reparaciones. Aún así, en cualquier tienda Decathlon estaremos encantados de ayudaros en todo momento. Solo tiene que acudir a cualquier tienda para que un técnic de taller te atienda.

LA SEGURIDAD ANTE TODO

 

Igual que los patines, la bici, el skate y èl longboard también requieren protección para las posibles caídas o accidentes. Es importante usar casco. Además, se recomienda el uso de protecciones para una mayor seguridad en la zona de las rodillas, codos y muñecas. Las ruedas de los scooter se desgastan regularmente y deben ser reemplazadas. No dudes en visitar nuestro apartado de recambios y accesorios dónde encontrarás los componentes necesarios para llevar un buen mantenimiento.

Si necesitas más información sobre cómo elegir tu patinete urbano o para adulto utiliza nuestra GUÍA.