Filtrar resultados
119
artículo artículos para

Mallas deportivas y Leggins de mujer

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • DEPORTE

  • TIPO DE MALLA

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • COLOR

  • VALORACIÓN

  • PRECIO

  • MARCA

    Ver más
    Ver menos
  • Mallas de mujer para hacer deporte

    Más de 300 modelos y colores de mallas deportivas para mujer.
    Encuentra las mallas que más se adapten a tus entrenamientos en función del deporte que practiques ya que todas nuestras mallas están concebidas para el deporte y están diseñadas por deportistas.
    Cada uno de los modelos ofrece una gran libertad de movimientos gracias a sus componentes extensibles, además hemos creado una amplia gama de modelos que se adaptan a diferentes complexiones; mallas para altas y para las que, cómo muchas de nosotras, necesitan una longitud en la pierna de 7/8. También puedes elegir entre mallas de corte recto o mallas de corte slim. ¡Por lo que elige tu malla favorita para hacer deporte!

    LEGGINS TRANPIRABLES

    Imprescindibles para prácticas de intesidad moderada o alta intesidad, ayudando a evacuar el sudor y secar rápidamente la sudoración gracias a los componentes utilizados que limitan esa sensación desagradable de humedad.

    LEGGINS DE ALGODÓN

    Porque la comodidad es esencial durante la práctica deportiva, por este motivo si eliges unamalla de algodón conseguirás una libertad de movimientos total. Además, si la mall contiene un % de elastán en su composición le aportará gran elasticidad, impactando también en la conservación de la forma a pesar de los lavados.


    Los beneficios que tiene escoger una malla deportiva de mujer

    La malla es de las mejores soluciones para practicar deporte y evitar las incomodidades o irritaciones cuando se empieza a practicar un deporte y también cuando se requiere un alto grado de movimiento en las piernas. Incomodidades como rozaduras, irritaciones, empapamiento de la prenda... Por eso es importante comprender las distintas ventajas que puede aportar a una mujer vestir con una prenda de abajo con mayor comprensión y ceñidez.
    Las mayores ventajas que tienen las mallas:

    -Limitación de las irritaciones: Al tener menos costuras y menor peso, las irritaciones se ven disminuidas ya que no hay irregularidades en el tejido ni numerosos microgolpes de la prenda sobre la piel durante la práctica deportiva.

    - Mayor evacuación del sudor: Las mallas de mujer suelen ser más transpirables debido a que el tejido está ceñido a la piel y eso permite que el sudor salga de manera directa sin acomularse. Los componentes utilizados para garantizar esta promesa son los idóneos segun el deporte que se haga.

    - Sujección y compresión: Las mallas compresivas para mujer suelen tener la ventaja de que se ajustan perfectamente al cuerpo para mayor comodidad y limitar las lesiones en muchos casos.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar