Filtrar resultados
27
artículo artículos para

Chaquetas y plumas de esquí niños

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • PRECIO

  • COLOR

  • Descubre la oferta de chaquetas de esquí para niños y niñas en Decathlon.

    Si te apasiona el esquí y quieres transmitir tu pasión a tus hijos, no dudes en equiparlos en Decathlon. Dispones de toda una gama de chaquetas de nieve concebidas para la práctica de deportes de invierno. Desde chaquetas de nieve baratas para la iniciación como chaquetas más técnicas para progresar o para expertos. No dejes que tu hijo pase frío y equípalo con una tercera capa como nuestras chaquetas técnicas de esquí, en las que podrá disfrutar de su deporte favorito con calidez, impermeabilidad, transpirabilidad y libertad de movimientos.

    NUESTRA GAMA DE CHAQUETAS DE NIEVE PARA NIÑO Y NIÑA:

    Disponemos de una amplia gama de chaquetas, plumones y monos para niños destinados a la práctica del esquí. Encontrarás chaquetas con diferentes niveles de tecnicidad para adaptarnos a las necesidades de cualquier pequeño esquiador. Están disponibles a partir de 14,99€ y desde la talla 12 meses hasta la 14 años.

    La tercera capa es imprescindible ya que su principal función es la de aportar impermeabilidad y calidez. Las chaquetas que encontrarás en esta categoría cumplen con estas promesas y van a permitir que los más pequeños puedan practicar el esquí sin preocuparse por el frío.

    ¿Cómo escoger la chaqueta? Muy sencillo, puedes comparar su impermeabilidad, su calidez, si tienen cremalleras de ventilación y si disponen de faldón para nieve, lo que es muy práctico para evitar que se les cuele nieve por la espalda al caer o jugar en la nieve.

    Puedes completar su equipo con ropa térmica, pantalones y monos.¡Descúbrelos!

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar