Filtrar resultados
31
artículo artículos para

Ceras y herramientas de esquí

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • MARCA

  • Descubre la mejor selección de ceras y herramientas de mantenimiento de esquís y tablas de snowboard

    ¿QUÉ NECESITO PARA ENCERAR LOS ESQUÍS?:

    Es muy importante realizar un correcto mantenimiento de nuestros esquís y tablas de snowboard, para poder disfrutar en óptimas condiciones de ellos. En el blog de montaña, nuestro compañero Álvaro Yáñez, nos da consejos sobre el mantenimiento del material para encerar esquís, reparar y utilizar herramientas de esquí. 

    Para encerar los esquís vamos a necesitar lo primero unos tornos para colocar los esquís, unos elásticos para que no nos estorben los frenos de los esquís, una plancha de encerado, una rasqueta, un cepillo de nylon y las propias ceras. Además, es conveniente un desencerador para retirar los restos de la cera previa que tuvieran los esquís.

    Cuando vayas a encerar los esquís, debes saber que es conveniente hacerlo en un sitio con suficiente espacio, ventilado y contar con una mesa de trabajo donde puedas colocar los tornos para sujetar los esquís. 

    Coloca los esquís sobre los tornos, y ayúdate de los elásticos para retirar los frenos de los esquís. Luego aplica el desencerador y pasa un trapo para retirar los restos de cera antigua. Luego, ayudándote de la plancha, aplica una fina línea de cera sobre el esquí, y con la plancha extiéndela por toda la suela. Cuando termines, deja enfriar la suela unos minutos. Una vez fría, pasa la rasqueta de plástico varias veces desde la espátula (punta) a la cola del esquí retirando la cera sobrante. Para finalizar, pasa el cepillo de nylon de la misma manera.

    OTRAS HERRAMIENTAS PARA LOS ESQUÍS:

    En Decathlon puedes comprar online todo tipo de herramientas como cofix, lima para cantos, goma abrasiva, cepillo, rasqueta, etc. Así como varios tipos de cera de esquí, plancha de encerar esquís, etc.

    ¡Compra online tus ceras de esquí y herramientas de mantenimiento en Decathlon!

     
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar