Ciclismo

Bienvenido a tu tienda ciclismo online!

Decathlon te propone una oferta de productos para el ciclismo de MTB, urbano, carretera, trekking y junior con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Es el momento de salir con tu bicicleta a descubrir nuevas rutas deportivas, equípate en tu tienda de ciclismo favorita, DECATHLON.

 
 

LLEVA LA BICICLETA CONTIGO

DESCUBRE LA GAMA DE PORTABICICLETAS DE BOLA Y PORTÓN

 

 
 

DESCUBRE LA BICICLETA
ROCKRIDER 520

24999


 
 

NUEVA ROCKRIDER XC 500
29 PULGADAS

119999

 

 
 

EQUÍPATE PARA
EL CAMINO DE SANTIAGO

 



 
 

conoce nuestro
blog de ciclismo

¡Convierte tu bici de 27,5" a 29"! SWITCH AND RIDE: One bike, many rides..

 

Tu tienda de bicicletas online

Descubre las distintas modalidades de los deportes de ciclismo:

El ciclismo de montaña , también conocido como mtb o btt. En esta modalidad la bicicleta se caracteriza por estar preparada para circular por caminos rurales y caminos de montaña. Las suspensiones y una rueda gruesa con tracción son unas de las principales características. 

El cicilismo de carretera. En esta modalidad la bicicleta está preparada para circular por asfalto, con una posición más deportiva y aerodinámica. 

El ciclismo de trekking. Esta disciplina la bicicleta está concebida par tener una posición de espalda muy cómoda, va a proporcionar un buen equilibrio entre dinamismo y confort. Las bicicletas de trekking van a estar equipadas para circular por todo tipo de caminos llanos. 

El ciclismo urbano nos va a motrar toda la gama para desplazarnos de forma cómoda y respetuosa con el medio ambiente por la ciudad. Podemos diferenciar entre las bicicletas urbanas clásicas, las bicicletas plegables y las bicicletas eléctricas. 

Ciclismo para niños, va a permitir descubrir el ciclismo a los niños de todas las edades. Podremos elegir entre bicicletas de mtb de niños, bmx, ciudad, sin pedales. Todo para facilitar el aprendizaje con nuestras bicicletas infantiles.