12 artículos para

Scooters freestyle

Precio: los más bajos primero

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección

¿Cómo escoger tu scooter freestyle?

En Decathon pordrás comprar el scooter freestyle que más se adapte a tus necesidades. Te podremos asesorar desde cualquier tienda y en función de la frecuencia de uso (ocasional, regular o intensivo) tendrás el mejor scooter freestyle. En Decathlon no sólo encontrarás el mejor scooter freestyle sino una oferta comepleta en componentes y recambios para tu scooter freestyle.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 
Scooter Freestyle Oxelo

Scooter Freestyle

 

¿Te gusta sentir la adrenalina? La modalidad de scooter freestyle se caracteriza por la práctica más agresiva de esta disciplina deportiva tan espectacular. Es un deporte creciente día a día, lo que hace que los practicantes cada vez sean más exigentes cuando se trata de comprar o escoger el material o scooter freestyle. Es un deporte que se suele practicar en skateparks junto a otras disciplinas como pueden ser el skateboard o patines. Pero también se suele prácticar utilizando la ciudad como nos muestran nuestros riders profesional en el siguiente video:

 

Ya seas adulto o niño, principiante o experimentado, la práctica del scooter freestyle, sin duda alguna te hará sentir la adrenalina que estás buscando. Es un deporte técnico que requiere de práctica para conseguir dominar el arte del scooter freestyle completamente. Para favorecer que todos podamos practicar este deporte de una forma segura, la marca Oxelo nos ofrece diferentes gamas de scooter freestyle de alta calidad.

 

¿Te gustaría aprender a hacer trucos? Haz clic en el siguiente enlace vídeos para conocer más vídeos de scooter freesyle grabados por OXELO dónde te enseñamos a realizar cualquier truco..

LA SEGURIDAD ANTE TODO

 

Igual que los patines, la bici, el skate y èl longboard también requieren protección para las posibles caídas o accidentes. Es importante usar casco. Además, se recomienda el uso de protecciones para una mayor seguridad en la zona de las rodillas, codos y muñecas. Las ruedas de los scooter se desgastan regularmente y deben ser reemplazadas. No dudes en visitar nuestro apartado de recambios y accesorios dónde encontrarás una variedad de colores muy atractivos.

Si necesitas más información sobre cómo elegir tu scooter freestyle utiliza nuestra GUÍA.