Filtrar resultados
89
artículo artículos para

Bikinis y bañadores

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • DEPORTES

  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • ¿QUÉ TRAJE DE BAÑO PARA MUJER COMPRAR?

    Según el tipo de deporte que vayas a realizar, es más recomendado usar un tipo de traje de baño u otro, en función del lugar de práctica y en función de la intensidad del deporte que vas a realizar, por eso lo primero que debes saber es qué deporte vas a realizar.

    TRAJES DE BAÑO MUJER AQUAGYM;

    Si buscas un bañador para aquagym, entonces te recomendamos nuestra gama de NABAIJI, bañadores con gran sujeción en el pecho y movilidad en las extremidades para poder hacer un buen ejercicio aeróbico en el agua.

    TRAJES DE BAÑO MUJER NATACIÓN

    si por el contrario vas a realizar natación tanto en competición como en entrenamientos más relajados, también te recomendamos nuestra gama de NABAIJI, pero los bañadores más destinados a natación, resistentes al cloro de las piscinas y con diferentes tipos de espalda para facilitarte el movimiento de brazos en la natación.

    TRAJES DE BAÑO MUJER DEPORTES DE OLAS

    Y si lo tuyo son más deportes de olas, entonces te recomendamos nuestros trajes de baño de OLAIAN, destinados a deportes en playa como el surf, bodyboard o stand up paddle, con protección solar y diseñados para resistir al agua del mar.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar