34 artículos para

Guantes y ropa de portero

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Descubre la ropa térmica de de fúbol, baloncesto, rugby, voleibol y otros deportes
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Descubre nuestra marca KIPSTA para deportes colectivos, nuestros valores y nuestros productos

 

 

 

 

 

El portero es la pieza angular de un equipo de fútbol. Debe ser visible y estar bien equipado. Descubre la equipación ideal para un portero de fútbol elegida por Decathlon para tí.

 

 

GUANTES DE PORTERO DE FÚTBOL

 

 

 

La obsesión del portero es por supuesto parar el balón antes de que se pueda cantar gol. La protección de las manos y el pulgar, los sistemas de ventilación, las marcas invierten en los mejores avances técnologicos para ofrecer los mejores guantes de portero de fútbol

Por último hay que tener en cuenta que los guantes de portero para niños nos garantiza que los peques de la casa puedan practicar su deporte favorito con las mejores garantias.

 

 

 

Descubre la nueva colección de guantes de portero de  fútbol 2016 y además encuentra las mejores ofertas de los guantes de portero de fútbol 2015

 

 

En Decathlon ofrecemos una amplia gama de guantes de portero de fútbol adaptado a cada tipo de portero: tanto  guantes de portero de fútbol adulto como guantes de portero de fútbol para niños.

 

Además de tus marcas y modelos de guantes favoritos: Guantes de portero de fútbol adidas, guantes de portero de fútbol Reusch y guantes de portero de fútbol Kipsta.

 

Para que el precio no sea un problema ofrecemos guantes de portero baratos, económicos, para que practiques tu deporte pasión con las mejores garantias y al mejor precio.

 

 

ROPA DE PORTERO DE FÚTBOL

 

 

 

La equipación del portero de fútbol es importante dada su posición.

 

Los porteros no siempre están en constante movimiento, es importante la elección de unos pantalones que les permitan mantener el calor.

Los pantalones de portero de fútbol largos suelen tener espumas de protección además de un revestimiento en las rodillas y caderas para protegerles en sus paradas

 

Atreverse a lanzar el balón sin correr el riesgo de un rasguño. Las camisetas de portero de fútbol ofrecidas por Decathlon se refuerzan en los codos y hombros para una practica deportiva más segura.

 

 

 

 

 

Visita nuestro BLOG DE FÚTBOL

 

¡¡ Un equipo apasionado a tu servicio !!