14 artículos para

Botas de fútbol

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Su elección:
TERRENO DURO-TURF

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

 

Descubre nuestra marca KIPSTA para deportes colectivos, nuestros valores y nuestros productos

 

 

 

 

 

Elegir el calzado adecuado es fundamental como parte del equipamiento básico de un futbolista.

El material con el que se ha fabricado el "upper" (parte superior) es la piel de bovino y canguro (en gamas más altas), aunque en la actualidad se utilizan mayoritariamente materiales sintéticos debido a su ligereza y resistencia.

Las botas deben llevar unos tacos adaptados a la superficie de juego.

Los tacos pueden ser de goma, aluminio u otros materiales sintéticos en función del terreno para el que están fabricados.

Debemos elegir el calzado adecuado a la superficie (césped natural, artificial, tierra, asfalto, cemento pulido o parquet).

 

Descubre la nueva colección de botas de fútbol 2016 y además encuentra las mejores ofertas de las botas de fútbol 2015

 

 

 

¿Cómo elegir las botas de fútbol ?

 

 

 

El fútbol 11 y sus derivados (fútbol 7 en adulto, fútbol 8 en etapas de formación) se practica tanto en césped natural como en artificial o tierra.

 

Elegir las botas según la superficie de juego:

 

 

  • Para terrenos de hierba natural húmeda, utilizaremos una bota con 6 tacos (fijos o intercambiables) de aluminio (mayor agarre) o poliamida (mayor estabilidad). Este tipo de suela ofrece un agarre máximo para los cambios de dirección y control de la carrera con y sin balón. El tipo de taco se denomina SG.

   Descubre nuestras botas para hierba natural humeda

 
  • En terrenos de hierba natural en seco, utilizaremos una bota con suela de tacos de goma o poliamida distribuidos en láminas (mayor agarre), trapezoidales, o circulares para favorecer los giros. Este tipo de taco ofrece agarre y cierta estabilidad. El taco se denomina FG, y encontramos en el mercado algunas variantes denominadas FXG algo más flexibles y polivalentes.

 

   Descubre nuestras botas para hierba natural

  • En terrenos de hierba sintética, utilizaremos una bota con una suela similar a la de hierba natural, con mayor multitud de tacos, una longitud inferior, y mayor flexibilidad para adaptarse a la dureza del terreno y facilitar la estabilidad y los giros. La fisionomía del taco es diferente en función de la marca, pero la denominación de este tipo de suela es AG. También, para los terrenos más duros y con una longitud de césped menor, es posible usar el minitaco de caucho (turf), que aportan mayor estabilidad y resistencia, a costa de un agarre menor; hablamos de suela HG.

 

​​   Descubre nuestras botas para terreno duro-turf

 

  • En terrenos duros de tierra, buscamos resistencia a la abrasión y estabilidad, de modo que también utilizaremos una bota con minitacos o bota con suela HG.

​​   Descubre nuestras botas para hierba artificial

Elegir las botas según el nivel de práctica:

 

 

El principiante dará preferencia a la amortiguación y a la sujeción. 

El jugador regular optará además por la calidad del agarre y el toque de la pelota. 

El jugador intensivo elegirá una bota que, además, le ofrezca más ligereza. 

 

 

 

En Decathlon ofrecemos una amplia gama de botas de fútbol adaptada a cada superficie de juego: tanto  botas de fútbol adulto como botas de fútbol para niños.

 

Además de tus marcas y modelos de botas favoritas: Botas de fútbol Nikebotas de fútbol adidasbotas de fútbol puma, botas de fútbol lotto y botas de fútbol kipsta.

 

Para que el precio no sea un problema ofrecemos botas de fútbol baratas, económicas, para que practiques tu deporte pasión con las mejores garantias.

 

 

 

 

 

Visita nuestro BLOG DE FÚTBOL

 

¡¡ Un equipo apasionado a tu servicio !!