Envío gratis* hasta el 27 de noviembre. Devoluciones gratis en 60 días
9 artículos para

Fijaciones

Más vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Fijaciones de Snowboard

En Decathlon ofrecemos dos tipos de fijaciones para tu tabla de snowboard. Fijaciones clásicas con dos correas, una en el empeine y otra en los dedos del pie y las fijaciones de ajuste rápido, cuya principal ventaja es la memorización del nivel de ajuste de nuestro pie. Echa un vistazo a las fijaciones de todos los tamaños, para adultos y niños, adaptadas a tu nivel de habilidad y tus características como snowboarder, tanto para principiantes como para personas con un nivel avanzado en snowboard.

Fijaciones de Snowboard de alto rendimiento

La principal ventaja de nuestras fijaciones es, su capacidad de adaptarse a los movimientos de los pies para que la manipulación sea suave y placentera, al mismo tiempo que reducen el impacto sobre los tobillos. El material principal de nuestras fijaciones está hecho de poliamida, un material que soporta muy bien los cambios de dirección. La espuma EVA en el talón y los dedos de los pies agrega una mayor comodidad a sus pies para evitar ampollas y reducir la fatiga muscular. Las fijaciones de snowboard clásicas están hechas de acero, el acero brinda soporte y resistencia adicionales a toda la estructura. Nuestras fijaciones para adultos están disponibles desde la talla M (37-42) a la talla XL (45-50). En el caso de las fijaciones de snowboard para niños su principal virtud es que están diseñadas para facilitar la entrada del pie a los más pequeños, y están disponibles desde la talla 34 hasta la 38.

Accesorios para fijaciones de Snowboard

Para garantizar la seguridad de su fijación de snowboard antes de llegar a las pistas, recomendamos algunas herramientas para ajustar sus fijaciones en cada sesión. Un paso necesario que debe hacerse, especialmente para el snowboard, donde las presión sobre las fijaciones es mucho mayor que en el esquí. Ofrecemos juegos de tornillos y espaciadores para reparar sus fijaciones y almohadillas adhesivas antideslizantes que ayudan a que tus botas estén más aseguradas a la tabla de Snow, especialmente cuando tomas los remontes.