40 artículos para

TOALLAS PARA PISCINA

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Las ventajas de las toallas de microfibra

Imagen de una familia en una piscina con las diferentes tallas de toallas de microfibra. Un padre, una madre, una niña y un niño con toallas baratas de diferentes colores.

Toallas que ocupan poco

Por fin ha llegado el verano y es momento de hacer las maletas, y no cabe todo lo que nos gustaría llevarnos. Por esa razón hay que optimizar el espacio, y las toallas de microfibra ocupan muy poco espacio son fáciles de doblar y de transportar gracias a su tejido de microfibra que lo hace ligero y compacto.

Secado rápido

Otra de las ventajas principales de las toallas de microfibra, es su capacidad de absorción con la que te permiten secarte con rapidez, además de que no quedan humedas y se secan muy rápido. Una toalla con un tacto agradable que hace que sea todo más rápido.

El precio y la calidad de Decahlon

Y la mejor ventaja de todas es que tienes las diferentes tallas y medidas con un precio muy muy bajo y una buena calidad como solo en Decathlon nos gusta darte. Y además ahora aprovecha que seguimios bajando los precios para conseguir tu toalla.

Albornoz de microfibra

Y nos gustaría que supieras, que no hemos tenido suficiente con darte las toallas de microfibra con una calidad y precio inmejorables, también te orfecemos los albornozes de microfibra de secado rápido, con un tejido muy comodo y suave para que te seques a gusto después de tus baños en la piscina, la ducha o en la playa.

COMPRA ONLINE

Recuerda que tus compras en Decathlon.es los envíos son gratis a todas las tiendas Decathlon y a tu casa a partir de pedidos de 50€. Hacemos que el deporte llegue a tu casa, cuando y como quieras :)