Filtrar resultados
24
artículo artículos para

Mantas para caballos

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • TALLA

    Ver más
    Ver menos
  • ELIGE BIEN LA MANTA PARA TU CABALLO

    En nuestro catálogo puedes encontrar todo tipo de mantas para proteger a tu caballo del frío: mantas riñoneras, mantas de secado, mantas para la cuadra y mantas de exterior.

    MANTAS RIÑONERAS

    Este tipo de manta, como su nombre indica, cubre los riñones del caballo cuando lo estamos trabajando pie a tierra o cuando lo estamos montando. Esta manta proporciona al caballo calor e impermeabilidad para los días lluviosos o fríos.

    MANTAS SECANTES

    La manta secante nos ayuda a secar al caballo después de una ducha o para protegerlo del frío después de una sesión de trabajo, de esta manera tanto el agua como el sudor desaparecen más rápidamente y nuestro caballo queda totalmente protegido del frío.

    MANTAS DE CUADRA

    Este tipo de manta protege a nuestro caballo del frío dentro del box, tanto si está esquilado como si no, podemos encontrar diferentes tipos de grosores en función del frío que haga y de las necesidades de nuestro caballo. También son utilizadas para el transporte de nuestro caballo en climas fríos.

    MANTAS DE EXTERIOR / IMPERMEABLES

    Las mantas de exterior son todas impermeables, sus funciones son proteger al caballo de las corrientes, del frío y de la lluvia. Al igual que las mantas de cuadra podemos encontrarlas de diferentes grosores y de diferentes grados de impermeabilidad, esto siempre dependerá de la zona donde estemos y del clima que haya.

    ¿CÓMO ELEGIR LA TALLA DE LA MANTA PARA EL CABALLO?

    Todas nuestras mantas tienen medidas para que se ajusten lo mejor posible a nuestro caballo, una manta muy pequeña le va a molestar a nuestro caballo y va a querer quitarsela, al igual que una manta muy grande se le va a girar y no le va a proteger del frío correctamente. Para saber cual es la talla de nuestro caballo debemos medirle de la cruz a la cola, y los cm que nos dé será la talla de nuestra manta.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar