43 artículos para

Manguitos-chalecos-cinturones flotación

Nuestra selección

Precio: menor a mayor
Precio: mayor a menor
Valoración
% Descuento
Nuestra selección

LOS MEJOR VALORADOS

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

ELIGE TU FLOTADOR, MANGUITO O CINTURÓN DE NATACIÓN

 

Sobre los 2 años, nos damos cuenta que nuestro peque lo que busca es tener más autonomía en el agua y que lo que necesita es ir de un lado para otro y sabemos que con los flotadores y manguitos van a ir siempre mucho más seguros.


FLOTADORES

Los flotadores le aportan tranquilidad a los padres y a los niños sayudandoles a una mejor flotabilidad y permitiendoles disfrutar de su tiempo en el agua.

 

MANGUITOS:

Los manguitos aportan estabilidad y flotabilidad a los niños manguitos ayudando a los niños en su fase de descubrimiento acuático .

 

CINTURÓN DE NATACIÓN:

Por otro lado, hay veces que observamos que el niño tiene un poco de soltura en el agua, y que solo necesita un último empujón antes de sentirse totalmente seguro por lo tanto podemos dejar ya el flotador de piscina y pasarnos al cinturón de natación para niños, aquí nuestro hijo está en posición totalmente horizontal y además mantiene una gran libertad de movimiento en brazos y piernas. Como cinturón evolutivo recomendamos el tiswim ya que acompaña a tu hijo en varias etapas de su aprendizaje.

 

Conoce todos los beneficios de la natación para tu hijo en nuestro blog y comparte con nuestra experta Aida vendedora de la tienda de Cartagena.