28 artículos para

Piscinas, cubiertas y tratamiento del agua

Mejores ventas

Nuestra selección
Precio: menor a mayor
Precio: mayor a menor
Valoración
% Descuento
Mejores ventas
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 

Piscinas hinchables y desmontables

 

Llega el verano y con él nuestras ganas de desconectar, pasear, hacer deporte y como no, de bañarnos y refrescarnos en la piscina. Ese momento en que nuestros pequeños nos piden disfrutar del agua más que nunca nadando y jugando en la piscina. Y sabemos cúal es la mejor forma de que disfrutes y hagas disfrutar a los tuyos del verano, por eso te presentamos las piscinas hinchables y desmontables de Decathlon. Y si algo podemos garantizarte en Decathlon es que disfrutes y hagas disfrutar del deporte al mejor precio. Por esa razón te presentamos la gamma de piscinas desmontables TIDIPOOL:

 

- Piscina Tidipool básica naranja de 65 cm de diámetro: Ideal para que nuestros bebes se refresquen y jueguen en la piscina. Una instalación fácil y rápida de 2 segundos. Para que aproveches cada momento del verano en cualquier sitio y en el momento que prefieras.

 
 TIDIPOOL básica 65 cm diámetro
 

- Piscina Tidipool pequeña de 88,6 cm de diámetro: La innovación del año, una piscina transportable y que sigue tres sencillos pasos. Montar, rellenar y veranear. Para que nuestros pequeñines pierdan el miedo al agua mientras disfrutan y se refrescan del calor. La piscina desmontable TIDIPOOL dispone de una mochila estanca para guardarla, y que la misma bolsa donde se guarda la piscina te sirva de cubo para rellenar la piscina.

 

TIDIPOOL de 88,6 cm diámetro