33 artículos para

Piscinas, cubiertas y tratamiento del agua

Nuestra selección

Piscinas
Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
#VueltaAlDeporte Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Piscinas hinchables y desmontables

Llega el verano y con él nuestras ganas de desconectar, pasear, hacer deporte y como no, de bañarnos y refrescarnos en la piscina. Ese momento en que nuestros pequeños nos piden disfrutar del agua más que nunca nadando y jugando en la piscina. Y sabemos cúal es la mejor forma de que disfrutes y hagas disfrutar a los tuyos del verano, por eso te presentamos las piscinas hinchables y desmontables de Decathlon.
 
 
Y si algo podemos garantizarte en Decathlon es que disfrutes y hagas disfrutar del deporte al mejor precio. Por esa razón te presentamos la gamma de piscinas desmontables TIDIPOOL:
 
Piscina Tidipool básica naranja de 65 cm de diámetro: Ideal para que nuestros bebes se refresquen y jueguen en la piscina.
Una instalación fácil y rápida de 2 segundos. Para que aproveches cada momento del verano en cualquier sitio y en el momento que prefieras.
En la imagen podemos ver la piscina desmontable naranja de Decathlon. La Tidipool de Nabaiji, con un bebe y su madre.
 
 
Piscina Tidipool pequeña de 88,6 cm de diámetro: La innovación del año, una piscina transportable y que sigue tres sencillos pasos. Montar, rellenar y veranear.
Para que nuestros pequeñines pierdan el miedo al agua mientras disfrutan y se refrescan del calor. La piscina desmontable TIDIPOOL dispone de una 
mochila estanca para guardarla, y que la misma bolsa donde se guarda la piscina te sirva de cubo para rellenar la piscina. 
Mujer sacando de una bolsa pequeña, la piscina desmontable tidipool de Decathlon.  

Para más  información, puedes consultar nuestro blog de natación 25m: http://blog.natacion.decathlon.es/category/ninos-y-natacion/ 

 

COMPRA ONLINE

Recuerda que tus compras en Decathlon.es los envíos son gratis a todas las tiendas Decathlon y a tu casa a partir de pedidos de 50€. Hacemos que el deporte llegue a tu casa, cuando y como quieras :)