Filtrar resultados
24
artículo artículos para

Gorro de Natación

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • MATERIAL

  • TALLA

  • COLOR

  • PRECIO

  • MARCA

  • ¿CÓMO ELEGIR TU GORRO DE NATACIÓN?

    Para elegir tu gorro de natación, necesitas primero saber que disponemos de dos tamaños, grande y pequeño, normalmente el grande es para adultos y el pequeño más recomendado para niños, teniendo en cuenta la talla, lo siguiente que debes saber es que tipo de material se adapta mejor a tu práctica e intensidad de natación, dependiendo de ello, sabrás si quieres un gorro más estanco o más cómodo.

     

    TIPOS DE GORROS DE PISCINA

    ¿Qué gafas te recomendamos?

    Para nadadores de nivel ocasional: Recomendamos gorros de natación de punto que aportan una gran comodidad y facilidad de colocación para ayudar a tener el pelo recogido mientras nadas.

    Para nadadores de práctica regular: Recomendamos gorros de natación de punto revestido de silicona, aporta mayor sujección que los gorros de punto y es muy fácil de poner y quitar, además protege un poco más del agua que los gorros de punto sin revestimiento.

    Para nadadores de práctica intensiva o competición: Recomendamos gorros de silicona, favorece la sujección y garantiza una buenisima estanqueidad, mayor que los materiales anteriormente mencionados, además también tenemos gorros de neopreno para aguas abiertas con mayor protección del frío en travesías de aguas al aire libre.

    GORRO DE PISCINA PARA BEBES

    Además de los gorros para diferentes prácticas deportivas, en Decathlon podrás encontrar gorros para niños con diseños muy coloridos, gorros de natación con dibujos de animales y formas muy graciosas que harán que tu pequeño no quiera quitarse el gorro durante todo el día, descubre nuestros modelos de gorros piscina para bebes.

    Si quieres descubrir accesorios necesarios para nadar, te recomendamos visitar nuestra página de toallas.

     

     

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar