29 artículos para

Skateboards

Precio: Menor a Mayor

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
Logotipo marca Oxelo Decathlon

SIÉNTETE LIBRE EN EL ASFALTO CON LOS SKATEBOARDS DE DECATHLON 

Ya seas adulto o niño, principiante o experimentado el skate es un gran deporte para todas las edades y niveles. Es un deporte técnico que requiere de práctica para conseguir dominar el arte del skate completamente. Para favorecer que todos podamos practicar este deporte de una forma segura, la marca Oxelo nos ofrece diferentes gamas de penny, Skateboardsmonopatines, cruisers, longboard y waveboards de alta calidad a buen precio. En Decathlon, hacemos accesible el skate en aquellos lugares que presentan muchas dificultades a la hora de disfrutar de la práctica deportiva. En este vídeo podrás descubrirlo.

 

ELIGE BIEN TU TABLA DE SKATE

Para los recién llegados, resumimos brevemente las tres principales características de una tabla de skate: La liga o “grip” que mejora el agarre a la tabla esencial para la práctica de trucos. Los ejes o “truck” que que influyen directamente a la maniobrabilidad y conducción del skate. Y por último, el “deck” o la tabla propiamente dicha que pueden variar tanto en su composición como en la forma. Por ejemplo, cuando hablamos de composición puede ser el arce canadiense. Y cuando hablamos de forma hacemos referencia a la anchura, curvatura y longitud del skate. Una tabla estrecha requiere de un buen control ya que es relativamente rápida y ágil. Sin embargo, una tabla ancha es más segura y más estable y facilita el equilibrio. Originalmente, un skateboard está concebido para la práctica en el skatepark mientras que tablas más grandes utilizadas en otras disciplinas como el longboard son adecuadas para desplazamientos más largos o el cruising. Si quieres más detalle, aquí  te lo dejamos: Elige bien tu tabla de skate...

 

GAMA SKATE PLAY 3 PARA INICIARSE​

En Oxelo tenemos una gran variedad de skates para niños, niñas y adultos. Para las primeras tomas de contacto con este deporte, recomendamos la gama PLAY 3, concebida para los más pequeños de entre 4 y 7 años. Gracias a sus 20 cm de altura ofrece una gran estabilidad. Perfecta para el entrenamiento del equilibrio. La tabla de madera, los ejes, los rodillos de plástico y los rodamientos de bolas aseguran un control de la velocidad para mayor seguridad. El precio es muy atractivo, por lo que hace que sea un skate a muy buen precio. No es una tabla pensada para la práctica de trucos. Aunque con un poco de práctica pronto se estará preparado para adquirir una tabla más técnica.

GAMA SKATE MID PARA LOS PRIMEROS TRUCOS​

Para los más atrevidos que quieren dar sus primeros pasos sobre el skate técnico nuestra gama MID es la selección adecuada. Con estas tablas incluso los princpiantes con un poco de práctica pueden empezar a realizar sus primeros "ollies", "flips" y "grinds". La tabla del modelo MID está compuesta de 50% madera laminada y 50% de arce canadiense. Su anchura es menor en comparación al modelo PLAY 3, para favorecer a la práctica de trucos. Ya casi listos para la práctica en skatepark...

GAMA SKATE TEAM PARA SKATEPARK

Para los más atrevidos La gama TEAM de Oxelo se encuentra en lo más alto en comparación a los otros dos modelos en cuanto a calidad. Una tabla 100% de arce canadiense y con unos rodamientos (99A), por lo que dota a este modelo de un magnífico deslizamiento. La forma de la tabla es cóncava. Ideal para realizar trucos. Es el compañero perfecto para los más avanzados gracias a su maniobrabilidad y comportamiento de giro. Es una tabla perfecta para utilizar en la calle o en skatepark. ¿Te gustaría aprender a hacer trucos? A continuación puedes ver VÍDEOS de skate grabados por OXELO dónde te enseñamos a realizar cualquier truco.

Si necesitas más información sobre cómo elegir tu skate utiliza nuestra GUÍA

LA SEGURIDAD ANTE TODO

Para los más atrevidos, igual que los patines y la bici, el skate también requiere protección para las posibles caídas o accidentes. Es importante usar casco. Además, se recomienda el uso de protecciones para una mayor seguridad en la zona de las rodillas, codos y muñecas. Las ruedas de skate y el grip se desgastan regularmente y deben ser reemplazadas. No dudes en visitar nuestro apartado de recambios dónde encontrarás una variedad de colores muy atractivos.