27 artículos para

Skateboards

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección

VALORACIÓN CLIENTES

Fin de temporada
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos
 
Encabezado Skatboarding Oxelo

Skate o Skateboard

Ya seas adulto o niño, principiante o experimentado el skate es un gran deporte para todas las edades y niveles. Es un deporte técnico que requiere de práctica conseguir dominar el arte del skateboard completamente. Para favorecer que todos podamos practicar de este deporte de una forma segura, la marca Oxelo nos ofrece diferentes gamas de penny, skates, Skateboards monopatines, cruisers, longboard y waveboards de alta calidad a buen precio. Consigue tu tabla en tu tienda de skates online de Decathlon

 

ELIGE BIEN TU TABLA DE SKATE

Para los recién llegados, resumimos brevemente las tres principales características de una tabla de skate: La lija o “grip” que mejora el agarre a la tabla esencial para la práctica de trucos. Los ejes o “truck” que que influyen directamente a la maniobrabilidad y conducción del skate. Y por último, el “deck” o la tabla propiamente dicha que pueden variar tanto en su composición como en la forma. Por ejemplo, cuando hablamos de composición puede ser el arce canadiense. Y cuando hablamos de forma hacemos referencia a la anchura, curvatura y longitud del skate. Una tabla estrecha requiere de un buen control ya que es relativamente rápida y ágil. Sin embargo, una tabla ancha es más segura y más estable y facilita el equilibrio. Originalmente, un skateboard está concebido para la práctica en el skatepark mientras que tablas más grandes utilizadas en otras disciplinas como el longboard son adecuadas para desplazamientos más largos o el cruising.

 

 

¿Te gustaría aprender a hacer trucos? Haz clic en el siguiente enlace vídeos para conocer más vídeos sobre skate grabados por OXELO dónde te enseñamos a realizar cualquier truco..



Si necesitas más información sobre cómo elegir tu skate utiliza nuestra GUÍA