35 artículos para

Trajes de surf, neoprenos y tops térmicos surf

Nuestra selección

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Nuestra selección
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

TRAJES DE NEOPRENOS, TRAJES DE SURF.

 

Si eres un amante de las olas o del mar en general y te estas iniciando en el surf o en deportes acuáticos, aqui te vamos a explicar los diferentes trajes y sus características. El neopreno ó traje de surf es un elemento esencial a la hora de meternos en el agua para mantener nuestro cuerpo a la temperatura ideal para surfear. La elección de nuestro traje de surf dependerá de el uso que le vayamos a dar y la temperatura del agua. Los trajes de surf vienen marcados por su espesor (2/2, 3/2, 4/3...). La primera cifra es el espesor de neopreno de pecho y pierna y la segunda cifra es el espesor en los brazos.

NEOPRENO SURF 5/4 PARA AGUA MUY FRÍA:  Para zonas donde el agua a menos de 12ºC o para aquellas personas frioleras hasta;temperaturas de 15ºC.

NEOPRENO SURF 4/3 PARA AGUA FRÍA:Para zonas donde el agua esta entre 12ºC y 15ºC  o para aquellas personas frioleras hasta temperaturas de 19ºC.

NEOPRENO SURF 3/2 PARA AGUA TEMPLADA:Para zonas donde el agua esta entre 17ºC y 20ºC  o para aquellas personas frioleras hasta temperaturas de 22ºC.

NEOPRENO SURF 2/2 PARA AGUA TEMPLADA:Para zonas donde el agua esta entre 17ºC y 22ºC, tiempo máximo de sesión de una hora.

NEOPRENO SHORTY Y TOP TÉRMICO PARA AGUA CALIENTE:;Para zonas donde el agua esta entre por encima de los 20ºC.

 

SEGÚN EL USO QUE LE VAYAMOS A DAR A NUESTRO NEOPRENO:

PRÁCTICA OCASIONAL:  Para esos surferos que practican surf una vez en semana o menos. Son neoprenos faciles de quitar y poner gracias a su cremallera ocasional.

PRÁCTICA REGULAR:  Para surferos que practican surf varias veces en semana. Neoprenos con gran libertad de movimientos gracias a su elasticidad y que se ajustan muy bien al cuerpo, faciles de poner y quitar gracias a su cremallera dorsal, además de calientes por su solapa en la espalda y sus costuras de montaje cosido/pegado que hacen un traje muy estanco. A su vez tiene en pecho y espalda un neopreno liso que hace función de cortaviento para reducir la sensación de enfriamiento por viento.

PRÁCTICA INTENSIVA:  Para esos surferos que práctican surf a diario. Neoprenos con gran libertad de movimientos gracias a su elasticidad y que se ajustan muy bien al cuerpo, calientes por su solapa en la espalda y sus costuras de montaje cosido/pegado (la aguja no atraviesa del todo el neopreno) y por su cierre en el pecho y bloqueador de silicona en las extremidades que hace que limite la entrada de agua en el traje y lo haga muy estanco. Son los trajes de surf ideales.