Filtrar resultados
44
artículo artículos para

Leash, fundas y accesorios para tu tabla de surf.

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

ELIGE BIEN TUS ACCESORIOS DE SURF

 

Un buen surfista siempre debe llevar una serie de accesorios que pueden hacer que disfrutes más de tus sesiones de surf, estos elementos van desde el wax hasta las quillas y el leash así como un kit de reparación.

Elige bien tu cera dependiendo de la época del año.

 

En decathlon podemos encontrar dos tipos de ceras, para aguas cálidas es una cera más dura para evitar que se derrita con el calor y  otra para aguas frías, mucho más blanda para poder ponerla sin dificultad durante el invierno y que no se solidifique, en el blog de surf encontrarás todos los consejos y herramientas para poner a punto tu tabla.

 

Elige el leash dependiendo de las medidas de tu tabla, no por su aspecto.

La elección del leash es fundamental para que no sea ni demasiado corto, que provoque que en una caída la tabla nos golpeé al rebotar, ni muy largo que se nos enrede al realizar el take off. Por ejemplo, si tenéis una tabla de 6’ 2” el mejor invento es un 6’. Sin embargo, si es una tabla 6’ 6”, la mejor opción es elegir un leash 7’

 

No te olvides de las quillas, sino olvidate de surfear.

Las quillas es un elemento importantísimo en el surf, ya que nos proporciona el agarre necesario para encaminar la ola. Existen varios juegos de quillas, tanto para longboard como para tablas cortas, además dispones de quillas con el borde de caucho para evitar cortes.

Protege tus tablas de surf usando las fundas Tribord

 
Para una mayor durabilidad, siempre debes proteger tu material más preciado, tus tablas. Dentro de nuestra gama puedes encontrar dos modelos, las fundas de riso o “calcetín” su ventaja principal es que ocupan muy poco y que se pueden lavar, y por otro lado las fundas clásicas de viaje, con cremallera preparada para el salitre y la corrosión y que te dan una mayor resistencia a los golpes.  No dudes en visitar nuestra web para verlas todas. También contamos con sencillos sistemas de transporte para nuestras tablas.
 
También puedes reparar tus propias tablas con la ayuda de Decathlon, no hace falta ser un shaper para poder reparar pequeños toques que sufre nuestra tabla al salir del agua o en el transporte de un pico a otro. Para tablas de poliéster y de epoxy.
 

Formas de transportar las tablas olaia en el coche o en la bicicleta.

Tanto para el coche como para la bicicleta,  ofrecemos varias posibilidades para transportar nuestro material de la forma más segura. Podemos adaptar un portatablas a nuestro coche o uno a nuestra bicicleta, si tienes alguna dudas, ni te lo pienses ¡Ven a tu tienda Decathlon más cercana!