ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€ (+INFO)
Filtrar resultados
20
artículo artículos para

Tablas de Surf

Ordenar por:

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

ELIGE BIEN TU TABLA DE SURF

 

¿Tienes ganas de descubrir un nuevo deporte? ¿De estar en contacto la naturaleza 365 días al año? ¿De experimentar sensaciones únicas, tan adictivas que no volverás a dejar de pensar en el surf?
¡Una tabla de surf te lanzará a un nuevo estilo de vida del que no podrás escapar jamás!

Descubrimiento del surf

Para descubrir el surf, no hay nada mejor que nuestra gama 100 de espuma, tanto para niños como adultos, que buscan surfear sus primeras espumas sin ningún peligro.

Todas ellas tienen una característica principal que es la seguridad, la tabla va reforzada con espuma que nos protegerá de posibles golpes y las quillas serán de caucho lo que evitará posibles cortes.

Además, su gran volumen, nos va a facilitar la puesta en pie desde el primer contacto con el mar..

La gama 100 la podemos encontrar disponible en tamaño de 6 pies y 7 pies para niños o adultos de menor peso y 8 pies y 8,6 para adultos.

 

Tablas de espuma para escuelas

Dentro de los modelos de tablas de espuma, queremos destacar nuestra gama 500 de espuma, tablas orientadas al uso intensivo por parte de las escuelas, la seguridad y una mayor durabilidad que nuestras tablas 100.

La característica principal de estas tablas es que vienen reforzadas tanto por la punta y cola de la tabla, que llevan un grip en la superficie de la tabla para evitar tenerle que poner cera en cada uso y que vienen con un asa de transporte para una mayor comodidad.

Además vamos a encontrar el núcleo de la tabla mucho más sólido para una mayor durabilidad. Esta tabla está disponible en 7´8´´ y 8´6´´ pies.

 

Perfeccionamiento

 
Para surfistas más técnicos, que buscan una tabla con la que poder sacarle el mayor rendimiento a su surf, disponemos de nuestras tablas rígidas, por un lado la gama 500 fabricadas en epoxy sándwich que le aporta una gran ligereza y resistencia a los golpes, y que están disponibles en 7´2 pies, 8´2 pies y 9´pies.
Por otro lado tenemos las tablas de la gama 900 fabricadas con epoxy estratificado. Serán tablas muy ligeras, algo más delicadas que la gama 500 de epoxy pero que nos aporta un mayor flex que nos permite tener una tabla mucho más reactiva para empezar a maniobrar. La gama 900 epoxy está disponible en 6 pies, 6´6 pies y 9´4 pies.
 
Para conocer más sobre el surf visita nuestro site.