12 artículos para

Tablas de Surf

Más Vendidos

Precio: Menor a Mayor
Precio: Mayor a Menor
Valoración
% Descuento
Más Vendidos
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

 

ELIGE BIEN TU TABLA DE SURF

 

¿Tienes ganas de descubrir un nuevo deporte? ¿De estar en contacto con la naturaleza 365 días al año? ¿De experimentar sensaciones únicas, tan adictivas que no volverás a dejar de pensar en el surf?
¡Una tabla de surf te lanzará a un nuevo estilo de vida del que no podrás escapar jamás!

Descubrimiento del surf

La Para descubrir el surf, no hay nada mejor que nuestra gama 100 de espuma, tanto para niños como adultos, que buscan surfear sus primeras espumas sin ningún peligro.

En este punto es muy importante seleccionar la tabla que más se adapte a nuestra condición física.

Las tablas tribord se caracterizan por su gran flotabilidad, lo cual nos ayudará a coger muchas olas.

Para niños, nuestra tabla de surf de espuma 100 7' y para adultos la tabla de surf de espuma 100 8'6.

 

Evolución ¿Existe la tabla perfecta?

Una vez que dominas el take off para coger la ola, bien de izquierda o de derechas, de forma consciente es el momento de dar el paso a otro tipos de tablas llamadas evolutivas. Nuestra gama 500 y 900 de espuma están diseñadas para un uso más intensivo, y pot tanto, para un surfista más regular que surfea con mucha frecuencia. Destacar algunos modelos por sus peculiaridades: los modelos 500 de espuma para escuelas posen un núcleo más sólido que la gama 100 y cuenta con refuerzos en el nose y tail de la tabla, así como un grip para mayor agarre en las zonas importantes; en cambio nuestra gama 900 está llena de aspectos técnicos, sistema multi-sistema que nos da la posibilidad de surfear con tres o cuatro quillas, dependiendo de las condiciones.

También contamos con tablas de epoxy en sandwich, esta construcción nos aporta ligereza y durabilidad, ¿Conoces a los shapers que diseñan nuestras tablas?

 

Perfeccionamiento

 
En este punto, pasamos de surfear en horizontal a dibujar ondas en la ola, es decir, subir y bajar para aprovechar al máximo su recorrido. Para surfistas más técnicos, que buscan sentir la tabla, cada giro, cada snap tenemos nuestra gama 900 de epoxy estratificado, cuya principal características es su maniobrabilidad. Tenemos dos modelos, una tabla para olas más potentes y verticales como es la tabla de surf 900 6' por su roquet pronunciado y sus cantos afilados y otro modelo más específico para olas de playa, como es la tabla de surf 900 egg 6'6.
 
Contenido creado por Francisco José Pascual surfista y vendedor de la tienda de Lanzarote. Para conocer más sobre el surf visita nuestro site.