77 artículos para

Buceo con botella

Los más vendidos

Precio: los más bajos primero
Precio: los más altos primero
Los mejor valorados por nuestros clientes
% de descuento
Los más vendidos
Regalos de Navidad en Decathlon
Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar
Volver a la lista
Comparar mis productos

Buceo con botella

Descubre el fondo del mar y el mundo submarino este Verano gracias a todo nuestro material de buceo con botella. Disfruta del submarinismo y equípate con nuestros accesorios de buceo. Completa tu equipo con accesorios para jackets y reguladores, ordenadores, manómetros, brújulas, boyas deco, cuchillos, reparación de neoprenos,.... No vayas al agua sin tener tu equipo de buceo al completo y revisado.

Máscaras y aletas

Una amplia gama de gafas y aletas para empezar a disfrutar del paisaje submarino a una relación calidad- precio inmejorable.

Neoprenos, trajes de buceo y plomos

Protégete del frío, o permanece durante más tiempo debajo del agua gracias a la protección térmica de nuestros neoprenos. Completa tu equipo de buceo con el lastre adecuado y un buen cinturón de plomos.

Jackets, reguladores, manómetros y ordenadores

Conoce nuestra gama de reguladores y jackets. Completa tu pack con un manómetro, una brújula y un ordenador de buceo, algo indispensable a la hora de practicar submarinismo. Descubre nuestros packs de reguladores y chalecos de buceo a una relación calidad - precio inmejorables.

Accesorios de Submarinismo

Completa tu equipo con todos los accesorios para tu chaleco de buceo, regulador y ordenador. No olvides tu kit de reparación, percha para el neopreno, cuchillo o funda para el regulador y el ordenador, entre otros muchos accesorios más. Y por último, nuestras botellas de buceo de diferentes medidas.