ENTREGA EN 48H* | ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 50€*(+INFO)
Filtrar resultados
39
artículo artículos para

Material de vallado y cercados para caballo

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • ELIGE BIEN TU ELECTRIFICADOR PARA VALLAS

    ¿Qué es y para qué sirve un pastor eléctrico?

    Un pastor eléctrico es un recurso para el vallado de animales impidiendo así la salida de estos. Permite obtener el control de los animales mediante una pequeña descarga eléctrica, Esta descarga produce una desagradable estimulación que activa la memoria del animal, haciéndole así respetar la valla. Esta técnica es totalmente inofensiva para nuestros animales, ya que el vallado no es sólo una barrera física sino una barrera psicológica.

    ELECTRIFICADOR CON PILA 9V Y 12V

    Este tipo de electrificador está concebido para electrificar vallas móviles, suelen ser comunes por la posibilidad del traslado del cercado eléctrico a zonas con más pasto o en época de invierno a zonas con techados. Es conviene utilizarlo con vallas cortas y zonas de vegetación baja.

    Los electrificadores de 9 o 12 voltios soportan la intemperie ya que están fabricados para ello, pero cualquier protección que empleemos nosotros ayudará a su buena conservación. Funciona con una pila parecida a una batería, lo que te permite disponer del electrificador sin necesidad de la red eléctrica. La potencia de la pila es más baja que la proporcionada por la red eléctrica; la pila no es recargable.

    ELECTRIFICADOR CON RED ELÉCTRICA

    Este tipo de electrificador está concebido para electrificar vallas para caballos con una conexión a la red de 230 voltios para permitir electrificar hasta 10 km de vallas manteniendo la potencia de 1’6 J. Los electrificadores alimentados a la red no deben estar a la intemperie, lo más seguro es protegerlos del agua y colocarlos en alguna superficie elevada. Son de utilidad por el fácil uso y el bajo consumo de 5 vatios/h. La conexión es obligatoria con una toma de tierra.

    CÓMO INSTALAR EL ELECTRIFICADOR Y EL VALLADO

    Material necesario para la construcción de un vallado eléctrico:

    1) Pastor eléctrico

    2) Postes o varillas que formarán el cercado (plástico, fibra de vidrio o materiales reciclados)

    3) Un cableado que rodeará y formará la cerca

    4) Conexión de toma de tierra que cerrará el circuito

    El vallado puede ser un circuito cerrado, es decir, con el inicio y el final en el mismo punto, o bien , puede ser abierto, con el inicio y el final en diferentes puntos (PUERTAS).

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar