Filtrar resultados
37
artículo artículos para

Material de Windsurf

Ordenar por:

  • Su elección: (0) Borrar todo
  • TIPO DE PRODUCTO

  • PRECIO

  • OPINION DE LOS CLIENTES

  • MARCA

  • ¿SABES CÓMO ELEGIR TU EQUIPO DE WINDSURF?

    En tu tienda de windsurf Decathlon te ayudamos a elegir el mejor equipo de windsurf según cuál sea tu nivel de práctica o la intensidad de viento con la que navegues normalmente. En decathlon podrás comprar tu equipo de windsurf completo en el que encontrarás: vela, mástil, botavara, pie de mástil, driza y base o silentblock. Hay 4 medidas de vela o equipos de windsurf, un equipo para niños que se inician, con una vela de 3 metros cuadrados, y tres equipos para adulto que varían según el tamaño de vela, y encontraríamos 4.5, 5.5 o 6.5 metros cuadrados. A la hora de elegir tamaño de vela de windsurf, nos basaremos en el nivel de práctica, el peso y estatura, y la intensidad de viento.

    ¿QUÉ VELAS Y ACCESORIOS DE WINDSURF PODEMOS ENCONTRAR EN DECATHLON?

    Las velas de windsurf que podemos encontrar en Decathlon son velas diseñadas para usuarios que se inician o que buscan perfeccionar, para vientos de poca o moderada intensidad. El componente principal de las velas de windsurf es el dacron, y por eso son ligeras de peso y más resistentes a la abrasión y desgaste que pueda ser provocado por el sol y el agua salada. Además, todas las velas de windsurf de Decathlon cuentan con sables de fibra de vidrio utilizados para conseguir dar mayor rigidez y potencia, y que sean capaces de soportar más viento y proporcionar mayor velocidad en nuestra práctica de windsurf.

    ADEMÁS TAMBIÉN PODRÁS ENCONTRAR ACCESORIOS PARA WINDSURF

    En cuanto a los accesorios para windsurf principales que podemos necesitar, encontraremos drizas, alargador de mástil, protector de mástil para colocar la botavara, cabos de arnés, cabo para tensar la vela, bases o pie de mástil, tendón de recambio para el silentblock, cinchas para la tabla, cinchas para el transporte, arnés, etc. En cuanto a los cabos de arnés, encontraremos diferentes medidas, y también un modelo regulable para quienes buscan poder regular la longitud de los cabos de arnés durante la práctica de windsurf.

Tu producto ha sido añadido
Comparar mis productos (0/5)
Abrir
No hay ningún producto que comparar
Tu comparador está lleno Por favor, elimina un producto.
Eliminar